Caminos

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#76

De momento seguimos con el camino Aztlan-Spawn, nos falta el ultimo tramo entre Sbirriah y Spawn.

Sigo esperando propuestas de la gente. Recordad que los caminos no tienen que llegar necesariamente a Spawn.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#77

Porque no enlazáis el camino de aztlán con el de Risenbaus? (Véase Red de Transportes)

dbuxo: FTFY

Última edición por robertoccu el 26 Sep 2012, 14:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#78

robertoccu escribió:

Porque no enlazáis el camino de aztlán con el de Risenbaus? (Véase Red de Transportes)

dbuxo: FTFY

Paré de hacer el camino en Sbirriah porque necesitaba ver con yela si queria que el camino pasara por ahi,ya está todo acordado y puede que hoy mismo ya sea 100% posible ir de Spawn a Aztlan del tirón.

Datzu

#79

A400M escribió:
robertoccu escribió:

Porque no enlazáis el camino de aztlán con el de Risenbaus? (Véase Red de Transportes)

dbuxo: FTFY

Paré de hacer el camino en Sbirriah porque necesitaba ver con yela si queria que el camino pasara por ahi,ya está todo acordado y puede que hoy mismo ya sea 100% posible ir de Spawn a Aztlan del tirón.

Luego si os pillo, os ayudo si necesitáis.

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#80

Yo tambien, os pillo y os ayudo. Pero tengo unos problems, con la portatil. Asi que me instalo el ultimate y a tope hasta mañana.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#81

ya se puede ir del Spawn a Aztl'an a pata. Falta algun detalle en algun tramo, pero es 100% transitable y nada peligroso.

Imagen

Avatar de Usuario
CubikLeyo
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2012, 20:19

#82

Vaya pedazo camino!! O.o
Todo esto lo haceis/se hace en survival o en creativo!? Porque esque si es en survival voy a fliparlo mas con vosotros... me voy a quedar pequeñito en una esquina a mirar con ojitos de cordero...

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#83

Vaya! Muchas gracias por el camino! ¿habeis pensado en incluir posadas por el camino¿ para que los peregrinos pasen la noche, coman... Etc.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#84

a400  cuando y donde sera el proximo camino, por el norte, por el oeste, este ...

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#85

ElComediante escribió:

Vaya! Muchas gracias por el camino! ¿habeis pensado en incluir posadas por el camino¿ para que los peregrinos pasen la noche, coman... Etc.

Las gracias a todos los que ha colaborado a hacerlo.

Jack, el proximo camino, cuando alguien que tenga proyecto proponga uno para unirse a la red de transporte xd.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#86

Ayer hice todo el recorrido a para Aztlan-Spawn y, la verdad,  gasté 15 pollos cocinados, pero vale mucho la pena, conoces mucho más todas las demás ciudades, ves paisajes, miradores, ves VACAS SALVAJES! De verdad, una gozada! jeje :D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
maicus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2012, 13:06
Nick Minecraft: Gorodak

#87

Vuestras ideas son buenísimas, pero creo que debería estar controlado, y crear esos caminos únicamente hacia las ciudades más grandes, y ya en ellas crear estaciones de tren que permitan llegar a los pueblos pequeños. Y crear encrucijadas que pongan el nombre de la ciudad a la que te diriges, así además de facilitar el trabajo a los nuevos de tener que mirar el dinámico cada 2x3 a los usuarios antiguos les facilitará el camino a otras ciudades. Estos caminos deberían estar señalizados y con verjas para evitar que por sorpresa te encuentres un creeper en medio del camino. JEJE

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#88

maicusking escribió:

Vuestras ideas son buenísimas, pero creo que debería estar controlado, y crear esos caminos únicamente hacia las ciudades más grandes, y ya en ellas crear estaciones de tren que permitan llegar a los pueblos pequeños. Y crear encrucijadas que pongan el nombre de la ciudad a la que te diriges, así además de facilitar el trabajo a los nuevos de tener que mirar el dinámico cada 2x3 a los usuarios antiguos les facilitará el camino a otras ciudades. Estos caminos deberían estar señalizados y con verjas para evitar que por sorpresa te encuentres un creeper en medio del camino. JEJE

¿Estás interesado en encargarte tú de organizarlo? Xd. Pues mira el camino Aztlan-Spawn dista mucho de estar acabado, hay varios detalles que faltan, como por ejemplo la iluminación. ¿Quieres encargarte de proveer de farolas aquellos tramos donde no hay luz o sustituir las antorchas?

Estoy deseando ver como plasmas tus propuestas en un plano de nuestro servidor

Saludos

Avatar de Usuario
maicus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2012, 13:06
Nick Minecraft: Gorodak

#89

Está bien, cuando me conecte iré a por glowstone y madera para poder hacerlas. A partir de mañana miércoles comenzaré.

Última edición por maicus el 02 Oct 2012, 14:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maicus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2012, 13:06
Nick Minecraft: Gorodak

#90

Hola de nuevo, me pediste que comenzara a poner farolas y lo estoy haciendo, pero me temo que si quiero acabar tendré que hacerlo de día, si lo hago de noche tendré muchas muertes.

Responder