Protocolo de actuación en Demoliciones

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#1

Aqui van unas pautas a seguir para que las demoliciones no se desmadren.

  1. La Demolición empieza cuando un admin lo diga, que esté abierto el comando /demolicion NO quiere decir que podais entrar en la casa.

  2. Las Demoliciones empiezan SIEMPRE de ARRIBA hacia ABAJO, por un simple hecho, no puedes picar un techo si no tienes donde subirte.

  3. Si mueres en una demolición y pierdes objetos valiosos que llevabas encima es culpa tuya y de quien te haya hecho morir (Si alguien pica y te da a ti sin querer y te tira de un quinto piso) Se sabe de sobra que para picar no hacen falta 32 diamantes encima.

  4. No se devolvera ningún objeto perdido.

  5. Si la demolición se cierra y vuelves a tu /home para vaciar inventario y no puedes volver a la demolición NO es problema de un administrador, tienes que desechar objetos que no te sirvan en el caso de que tengas el inventario lleno.

  6. El incumplimiento de alguna norma puede causar penalizaciones a los usuarios.

  7. Este post puede ser actualizado sin previo aviso.

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#2

como que actualizado sin previo aviso. tiene sentido, debiste poner no entrar a lo spartan warrior xd rompiendo todo a su paso xd

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#3

Lo suscribo al 100%. Un servidor está harto de los comportamientos incívicos de algunos usuarios en estos casos.

Sin embargo añadiría un límite de usuarios en cada demolición de 4-6 según el caso, a criterio del GM. No tiene sentido que seamos 10 personas picando una casa de 10*10 bloques.

Espero que así no se vuelvan a repetir incidentes desagradables, que parecemos aves carroñeras!

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Y es que las demoliciones son un desorden

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#5

Mistoban escribió:

Lo suscribo al 100%. Un servidor está harto de los comportamientos incívicos de algunos usuarios en estos casos.

Sin embargo añadiría un límite de usuarios en cada demolición de 4-6 según el caso, a criterio del GM. No tiene sentido que seamos 10 personas picando una casa de 10*10 bloques.

Espero que así no se vuelvan a repetir incidentes desagradables, que parecemos aves carroñeras!

misto, si, pero si al poner al anuncio vienen en manadas de 20 en 20, quien soy yo para decir tu si tu no

Avatar de Usuario
CubikLeyo
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2012, 20:19

#6

Y que tal poner un tablón provisional en cada demolición y que los users que quieran participar se apunten con carteles en ellos?

Haceis un tablón donde solo se puedan poner, por ejemplo, 10 carteles + el cartel que ponga (operarios de demolición), y en otro (X operarios máximos).
Al llegar ponen el cartel, trabajan y cuando se van recogen su cartel, así si en ese momento trabajan el maximo, no se puede ayudar, pero si se encuentra un huequito, te apuntas y listo.

Imagen
Imagen
Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

Es que las demoliciones suelen ser espontáneas y al momento. Imaginate que se hace el cartel. Luego se debería esperar a que estuvieran todos al mismo tiempo on para que no hubiera quejas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#8

Holthain escribió:
Mistoban escribió:

Lo suscribo al 100%. Un servidor está harto de los comportamientos incívicos de algunos usuarios en estos casos.

Sin embargo añadiría un límite de usuarios en cada demolición de 4-6 según el caso, a criterio del GM. No tiene sentido que seamos 10 personas picando una casa de 10*10 bloques.

Espero que así no se vuelvan a repetir incidentes desagradables, que parecemos aves carroñeras!

misto, si, pero si al poner al anuncio vienen en manadas de 20 en 20, quien soy yo para decir tu si tu no

Sí, la dificultad radica en controlar eso. Quizás advirtiendo previamente diciendo algo así como "Que diga YO quien quiera participar en una demolición". Entonces los primeros en escribir YO tendrían acceso a dicha demolición y posteriormente se habilita el comando /demolición. Si se cuela alguno que no le toca se le hace tp a 256 cubos de altura y ale (o en esa cueva tuya que es oscura, llena de bedrock y bichos para que se lo coman los creepers).

No sé, se me ocurre esto a bote pronto.  Es un poco nazi pero evita en parte el caos sufrido en grandes aglomeraciones y que sumado a la normativa hará que sea todo más ordenado.

Pero vamos, es a nivel sugerencia. Con las normas expuestas debería ser suficiente, pero a veces desconfío en la especie humana y su capacidad para mantener unas reglas simples.

Última edición por Mistoban el 02 Oct 2012, 16:58, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
CubikLeyo
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2012, 20:19

#9

Pero de momento es la mejor forma que se me ocurre...

El tablón actúa como oficinilla de empleo... aunque siempre e puede hacer un anuncio un día antes de demoler la construcción... como en la realidad.
  Si quereis orden, hay que organizarlo, y si hay que organizarlo, hay que tener tiempo. Poned en algún lugar que mucha gente mire las demoliciones pendientes, así como un tablón de anuncios, anunciais las plazas disponibles, lugar, etc mediante carteles.

Luego allí, insitu, preparais el tablon con el numero de operarios necesarios y que esté prohibido reservar sitios y ale. Tal día a tal hora está disponible el demoler el lugar, vas, te apuntas  y empiezas... así como un fichaje.

De veras, quisiera organizarlo mejor o incluso yo mismo, pero es todo cuanto puedo hacer y se me ocurre...

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#10

Como bien comentaba alguien arriba las demoliciones son un caos por el mismo concepto de las mismas. Se han puesto estan normas para que los que vayais a las mismas os atengais a las consecuencias.

Solo me hace falta ver a alguien proponer que se organice la demolicion por sectores y por turnos. Leñe! Que es una demolicion, consiste en cepillarse la casa lo antes posible para abrir los cofres y a otra cosa mariposa.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#11

CubikLeyo escribió:

Pero de momento es la mejor forma que se me ocurre...

El tablón actúa como oficinilla de empleo... aunque siempre e puede hacer un anuncio un día antes de demoler la construcción... como en la realidad.
  Si quereis orden, hay que organizarlo, y si hay que organizarlo, hay que tener tiempo. Poned en algún lugar que mucha gente mire las demoliciones pendientes, así como un tablón de anuncios, anunciais las plazas disponibles, lugar, etc mediante carteles.

Luego allí, insitu, preparais el tablon con el numero de operarios necesarios y que esté prohibido reservar sitios y ale. Tal día a tal hora está disponible el demoler el lugar, vas, te apuntas  y empiezas... así como un fichaje.

De veras, quisiera organizarlo mejor o incluso yo mismo, pero es todo cuanto puedo hacer y se me ocurre...

Nah, así lo que se consigue es conflictos por reservar puestos, que la gente se cabree porque no les toque turno, o que unos reserven y no se conecten, etc... Además del curro que supone establecer un turno de demolición para cada propiedad a demoler, y luego crear el tp para los usuarios, que haya un admin preocupado de venir a hacer que funcione, etc. Lo más fácil es ban y demolición acto seguido e improvisando. Más justo y menos curro.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#12

Añade que para preservar la salud mental del GMs, tendrá que dejar pasar al menos 48 horas antes de volver a organizar otra. :D

Realmente yo me he vuelto loco en alguna demolición aunque últimamente había mejorado algo la cosa. Pero supongo que si Holth ha puesto esto es que ha tenido una de las 'buenas'.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#13

2 seguidas con bastante gente picando, aunque ningún inconveniente (cosa extraña xD)

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#14

tengo que deciros algo, las demoliciones son para volverse loco xd, pero hasta un cierto punto.

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#15

Pues yo hecho de menos los splash de hace varios mapas D:

Spoiler

ImagenImagen

Responder