Aztlan

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Eres libre de poner nombres en las calles, no te preocupes ;)

PD: MM tiene números, sobre todo en Manjatan, en Monzú no se usó tanto.

Última edición por robertoccu el 03 Oct 2012, 14:59, editado 1 vez en total.
pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Comediante. Ayer conseguí medio stack de piedra luminosa del nether. Te lo daré para la iluminación de Aztlan

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Mañana si me conecto miraré como van mis reservas de glowstone.  :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

tulisimo

Pues un día tenéis que hacer (si no lo hay ya) un breve tutorial sobre cómo hacer útil nuestro viaje al Nether, porque yo las pocas veces que lo pisé, estuve más pendiente de conservar mi vida que de buscar el glowstone ese luminoso xDD

Mik_C
Superviviente
Superviviente

tulisimo escribió:

Pues un día tenéis que hacer (si no lo hay ya) un breve tutorial sobre cómo hacer útil nuestro viaje al Nether, porque yo las pocas veces que lo pisé, estuve más pendiente de conservar mi vida que de buscar el glowstone ese luminoso xDD

Es tan facil como llevar pociones de inmunidad al fuego. No hace falta ni armadura. A los pigmen si no les haces nada no atacan (a no ser que otro les haya provocado y no se satisfacen con la muerte de ese), a los magma cubes y blazes con una espada ya los matas y a los ghast y blazes volando con flechas los matas tambien. (Nota: solo encontrarás blazes si estas en una fortaleza del nether)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

tulisimo

A los pigman mola matarlos porque te pueden dar oro o espadas de oro encantadas xD si te digo la verdad nunca he hecho pociones ni nada, esta en mi lista de próximas tareas xD aprender a hacer pociones y eso

jackhammert

no te dan oro pero técnicamente si xd

Imagen

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Recuerdo a los habitantes te Aztlan que desde la entrada al nether de allí, me se el camino a una fortaleza. Lo que pasa es que el otro día estuve explorando los alrededores y la zona ya esta muy limpia de glowstone. Lo único interesante que queda en la fortaleza son las barras de blaze y alguna verruga abisal quedará también.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

tulisimo

Estoy orgullos de anunciar porfin la finalización del proyecto piscina, ha durado menos de lo que pensaba pero ha dado bastantes quebraderos de cabeza, no es la mejor construcción de Minecrafters pero si una hecha con muchisimo cariño, esfuerzo, y compromiso los unos con los otros, así que antes de colgar las fotos, agradecer a la gente que me ayudó (la cual sale en la pared del pasillo que va desde recepción hasta la piscina): Lauraaye, Dassil1, ElComediante, JackHammert, Holthain y A400M. Cada uno ha aportado cosas diferentes pero muy útiles, gracias a esta gente la piscina ya está terminada. ¡Muchas gracias!

Spoiler

Imagen

Y a continuación, las fotos de la piscina y recepción
NOTA: Las decoraciones pueden variar, me refiero a que a medida que pase el tiempo podemos añadir más flores a la piscina, decoración en el túnel-pasillo o cuadros en recepción, pero la base ya está hecha.

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

ahora falta aparte de la piscina, un polideportivo.
Pero antes de nada, ayudaría a ElComediante a cambiar la iluminación de la ciudad.
Yo le estoy ayudando dándole materiales, ya que el es mejor constructor, y tiene muy buen ojo para construir.
Pero ya que yo tengo buen ojo para buscar y coger glowstone en el nether, le estoy dando todo lo que puedo.

EDITO: Edito para pedir a los GMs si se puede abrir un portal al End en la ciudad.

PD: Alguien ha grifeado la pirámide? lo digo por que desde el mapa veo que esta rota.

Última edición por pfgluigi el 04 Oct 2012, 20:03, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Habemus piscina wiii!!!!!

Creo que ya va siendo hora. Solo dire una palabra:
MONORRAIL

pfgluigi escribió:

EDITO: Edito para pedir a los GMs si se puede abrir un portal al End en la ciudad.

Nop, lo siento, solo portales al nether.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues si alguien sabe el camino al portal del End, que me envíe un MP y plantearemos de hacer algún tipo de camino o vía para que todos puedan disfrutar e ir al End cuando quiera.

Con permiso de los GMs por supuesto. :D

PD: A400M, con tu nuevo skin... no es muy serio no? xD!

Última edición por pfgluigi el 04 Oct 2012, 21:25, editado 1 vez en total.
tulisimo

Hay algún portal al Nether cerca de Atzlán? Yo siempre voy al mismo Nether, al del camino Este desde Spawn. Y por mucho que busco no encuentro el glowstone en el nether... xD no sé si esta muy arriba o muy abajo

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La glow en el Nether esta siempre en el techo

tulisimo

Yo subi tanto que me encontré con la roca madre xD

Responder