Megaproyecto: el Valle de Arryn (Primer post actualizado)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

Tkram escribió:

Próximamente, podrémos ejemplos gráficos de edificios para que el que quiera se haga su propia casa en el puerto del valle Isla de Arryn.

Si, nos estamos planteando la posibilidad de dar permisos de construcción a todo el que esté interesado en tener una casa aquí, siguiendo una estética definida. Proporcionamos materiales y herramientas.

¿Algún interesado?

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Yo estoy interesado en hacerme una casa alli, aún que antes tendré que ver la estética para hacerme una idea y demás.

SmokingChild

robertoccu escribió:

Yo estoy interesado en hacerme una casa alli, aún que antes tendré que ver la estética para hacerme una idea y demás.

Pues básicamente, los modelos de casas medievales que hay en los packs de PlanetMinecraft xD

drase

http://www.planetminecraft.com/project/medieval-shipyard-1351020/

Personalmente me gusta mas este otro, haciendolo 5 veces mas grande y al estilo arryn . :http://www.planetminecraft.com/project/ ... -shipyard/

Tkram
Superviviente
Superviviente

Imagen

+1 drase. me encanta

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

SmokingChild

Tkram escribió:

Imagen

+1 drase. me encanta

¿Os parece bien si nos ponemos a construirlo esta tarde? :D

drase

Me parece cojonudo ;)

Odoltzale

Saludos Lord Arryn, le habla el modesto caballero Herrante Odoltzale, que luchó con usted en la ultima batalla de su noble casa.

El motivo de esta misiva no es mas que la humilde petición de cobijo y unas pequeñas tierras para sustentar mi hogar en su amado Valle, si al señor le parece bien y no es mucho pedir. Desde mi vuelta a Poniente, vago sin hogar ni destino y creo que ya es hora de hechar raices en una noble tierra.

Por descontado decirle que mi espada siempre sería fiel a su casa, por mi honor de caballero.

Sin mas, un saludo a la espera de su decisión, siempre a sus pies. Sir Odoltzale.

Holthain
Superviviente
Superviviente

Esto quedaria bien en el post del valle de arryn, no en uno nuevo ;)

Odoltzale

Ok gracias.

He visto algun post al respecto, está dedicado al proyecto que en su dia se propuso sobre el valle, es ahí donde he de postearlo o hay uno en concreto? Gracias de nuevo.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Odol, he combinado tu tema con el tema principal del Valle de Arryn, así todo lo que pase en el Valle se quedará en el Valle.. xd

Odoltzale

Muchas gracias por la respuesta. Es una lastima por que el proyecto me parece fantastico y como tu bien dices, desde el dinamico se ve genial. Una pena, haré lo que dices y tiraré por otro lado. Solamente me gustaria que me dijeras si puedo pasear por ese mapeado y deleitarme con lo que haya construido ya en plan Japonés con su camarita de fotos. Gracias de nuevo.

SmokingChild

Odoltzale escribió:

Solamente me gustaria que me dijeras si puedo pasear por ese mapeado y deleitarme con lo que haya construido ya en plan Japonés con su camarita de fotos.

Desde luego! :D Te recomiendo que entres por la entrada que hay al sur de la isla, hay un túnel que pasa desde el puerto. No sé si es posible entrar al castillo, tal vez esté la puerta cerrada. Si es así, me acerco un momento y la dejo abierta, que siempre se nos olvida xD

SmokingChild

Actualizado el primer post.

El Valle ahora mismo me parece un proyecto agonizante que se resiste a morir. Entramos cada mucho tiempo, nos pegamos una sesión intensiva y nos vamos. Y lo dejamos morir dos semanas hasta que nos vuelva a dar ganas de jugar.

¿Voluntarios para aportar ideas y participar en la construcción? Nos queda gran parte de las zonas exteriores, el interior del castillo lo hacemos nosotros (se admiten ideas, hay mucho espacio libre e incluso podríamos dar habitaciones), pero hay zonas como el puerto que se han quedado sin terminar. El Septo es cosa de Tkram, pero es posible que pidamos su traslado a otra posición ya que donde está tapa todo el Valle en el dinámico, y tengo pensada una idea con las montañas que igual requiere un poco de WorldEdit...

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ya me dirás..... a tu disposición  ;D

Responder