unas fotitos :D

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
IIluqiitahII
Mensajes: 82
Registrado: 21 Nov 2011, 04:48
Contactar:

#1

Hola a todos! :D paso rapidito por el foro, para hacerles saber que estoy vivo :P y que sigo jugando, cuando estoy libre por supuesto, y ahora junte cinco fotitos de mi nuevo mapa en SP para traerles como siempre :P van con una explicacion cortita porque aqui en argentina son las 12 de la noche y tengo que dormir ya que mañana rindo matematica!!!!
van las fotos...!


Imagen
Esta es mi casa de frente, se ve arriba la trampa de mobs con sus pasarelas en lo alto, a la derecha los dos pilares de grava (para recolectar la piedra para las flechas), los sembrados de trigo (el mas grande es de cosecha automatica, mediante agua), atras de la casa, se ve una montaña, la cual la esta hueca, y adentro tiene la granja de animales (vacas, chanchos y gallinas) la cual tiene canales con agua que dirigen los animales a un "matadero" en el cual, no solo recolecto items sino tambien XP.
En la foto siguiente se ve la granja de animales...

Imagen
Esta es la granja de animales, me llevo muuuuucho tiempo ahuecar la montaña y aun mas llegar a esa cantidad de animales, proposito principal para la construccion del sembrado de trigo (el grande,de cosecha automatica).

Imagen
Aqui se ve (de izquierda a derecha): el control del flujo del agua que va a cada recinto (son tres flujos separados e independientes); la entrada a la primera mina (ahora hay una mucho mas grande que cuando tenga mas tiempo les muestro); los pilares de graba; el primer sembrado de trigo, la montaña arriba de ese sembrado (la misma sobre la que estan los pilares) tambien es hueca y tiene una pequeña trampa de mobs adentro; y por ultimo bien a la izquierda el sembrado automatico.

Imagen
Desde las pasarelas de la trampa se puede ver la torre de mi casa, la mina mas grande bien al fondo (espero se la note), el muelle, el puente con un sistema de pistones abajo para que se bloquee o desbloquee el paso en bote y lo mas interesante, un creeper cayendo de la trampa (aclaro, es MUY dificil verlo por el color) esta en el aire, arriba de la edificacion de madera oscura.

Imagen
Y por ultimo, una foto de el "receptor" de mobs de la gigantesca trampa, aqui es donde caen los mobs y mueren para entregarme sus items, en la foto posando un enderman muy amigable ^^ y un zombie que no murio en la caida.


Bueno gente, los dejo me voy a dormir ya!! espero les haya gustado y prometo un tutorial de esa granja de animales porque realmente no vi una asi en ningun lugar.

Un saludo!!!

Imagen
Sin título-1 por luqitah, en Flickr

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#2

Hombre, ya se te hechaba de menos. Vaya currada de mapa tienes, sobre todo la trampa de mobs, aunque a mi me gustan mas subterraneas, que no se ven tan tochas. Enhorabuena por el mapa :D

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wall-Do
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jun 2012, 16:28

#3

Bonito mapa es en SP? Por que en el server no lo he visto

Avatar de Usuario
ThePlasmeAllen
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2012, 15:58

#4

WoW Quedo Chulo ! Me Gusta !  ;D

Imagen

ayusop

#5

:O Que mono!!!! ¿Qué pack de texturas tienes? :D

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#6

Uoo iuquita hace tiwmpo que no se te veia

Ayu el texturepack diria que es el Sphax

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Datzu

#7

Ether de Draco escribió:

Uoo iuquita hace tiwmpo que no se te veia

Ayu el texturepack diria que es el Sphax

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.

« Respuesta #2 en: Junio 07, 2012, 03:56:48 pm »

Se llama revivir temas.

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#8

Anda es cierto desde el movil no me fijo en las fechas, solo respondo a lo que esta en verde tapatalk

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

NightMarerr
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jul 2012, 00:34

#9

joe pues tiene buena pinta, que currazo en single, usastes moido normal o creativo?

Avatar de Usuario
IIluqiitahII
Mensajes: 82
Registrado: 21 Nov 2011, 04:48
Contactar:

#10

Disculpen hace mucho qe no entro pero comento para contestar, cualquier cosa me avisan por mp y borro o borren directamente no hay drama :)
El texture pack es el Sphax como bien dijo Eter
Y si, esta en SP y en modo normal :) sin cheats ni mods :P

Un saludo y gracias por los coments

Imagen
Sin título-1 por luqitah, en Flickr

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#11

IIluqiitahII escribió:

Disculpen hace mucho qe no entro pero comento para contestar, cualquier cosa me avisan por mp y borro o borren directamente no hay drama :)
El texture pack es el Sphax como bien dijo Eter
Y si, esta en SP y en modo normal :) sin cheats ni mods :P

Un saludo y gracias por los coments

Hombre, cuanto tiempo luqitah

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
IIluqiitahII
Mensajes: 82
Registrado: 21 Nov 2011, 04:48
Contactar:

#12

realmente si :) ahora me desocupe un poco y volvi a jugar, y vuelvo a participar en el foro, por lo menos con fotitos de mi sp como lo  hice siempre jaja :P

Imagen
Sin título-1 por luqitah, en Flickr

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#13

Tengo que conseguir que ese enderman me diga quién es su dentista, quiero unos dientes como eso W.
Por otro lado, esas gallinas me están llamando para que las mate W (Si, adoro matar gallinas, y más jugando al ``Tiro al blanco´´) MUAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA que se me va la pinzaaaaaa

Imagen

Responder