Esta tarde, mientras me aburría en clase. Me he dedicado a ver cual es uno de los primeros hilos del foro, y he visto que hay uno que se anunciaba el usuario Nº100
Mi pregunta es... Cuantos usuarios hay en minecrafters?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Esta tarde, mientras me aburría en clase. Me he dedicado a ver cual es uno de los primeros hilos del foro, y he visto que hay uno que se anunciaba el usuario Nº100
Mi pregunta es... Cuantos usuarios hay en minecrafters?
Esto va a temporadas, algunos se van y no vuelven, otros vienen, y a veces alguno se toma unas vacaciones, y otros estan rondando por aqui y por alla.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Yo me refiero al numero de usuarios totales que hay hasta la fecha. (incluyendo los que juegan ahora, baneados, que se han ido, inactivos...)
El Nº por el que van ahora.
Y si se aproxima algún numero redondo o bonito, hacer algo especial
94956 Mensajes en 9486 Temas por 10414 Usuarios.
oh... se ha pasado el usuario nº 10000...
cuando llegue al 15000 se podría hacer algo especial tipo una casa de oro, un equipo completo de diamante full encantado.. cosas así...
pfgluigi escribió:oh... se ha pasado el usuario nº 10000...
cuando llegue al 15000 se podría hacer algo especial tipo una casa de oro, un equipo completo de diamante full encantado.. cosas así...
Nah, que habrá como un 99% de cuentas fantasma.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
pfgluigi escribió:oh... se ha pasado el usuario nº 10000...
¿Cualquier cosa mientras sean cosas caras y gratis no? XD
Vale... una hazada de madera y un par de galletas...
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2