bye

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
snakeeater3

gran servidor.jpg

Última edición por snakeeater3 el 15 Nov 2018, 21:25, editado 1 vez en total.
Mistoban
Superviviente
Superviviente

¿Una despedida de un usuario baneado que no lleva ni un día en el servidor?

A esto lo llamo yo pataleta infantil de última hora con el fin de ganar algo de dignidad y de paso reclamar algo de misericordia. Pero el ban es para toda la vida así que lo sentimos mucho pero hasta siempre!

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Snake, espero verte en unos meses por aqui, y sobre lo de suiza, si, la cosa está muy mal últimamente debe de ser bonito los paisajes por ahi, a mi, me encanta las montañas. Ya les diré a tus vecinos de tu despedida ;)

Mistoban escribió:

¿Una despedida de un usuario baneado que no lleva ni un día en el servidor?

A esto lo llamo yo pataleta infantil de última hora con el fin de ganar algo de dignidad y de paso reclamar algo de misericordia. Pero el ban es para toda la vida así que lo sentimos mucho pero hasta siempre!

Tu no sabes la historia... por lo que puede que le ofenda esto D:

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

No, si Misto es una buena persona, lo único que es este caso cometió el fallo de hablar sin saber.

PD: La despedida ya no está borrada :D

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La razón del ban es sólo culpa tuya, al registrarte pone:
"He leído los términos y condiciones y tengo más de 13 años"

El tema de la ortografía es aparte, que no es motivo de ban, por supuesto, pero sí algo molesto.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

onito09

"facepalm" algunos olvidan de que minecraft es un juego

Pd:ahora llegaran los que dicen que no se les a olvidado diciendo orta cosa

saludos

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo sigo sin entender la capacidad que tienes para confundir siempre "b" y "v". No me puedo creer que ni en casa ni en el colegio no te digan nada, ni tampoco que falles tanto, me hace pensar que lo haces adrede para que la gente salte y eso amigo si que es malo. Antes de escribir revisa con un corrector por favor, por lo menos de mi no conseguiras nada a no ser que vea un minimo esfuerzo por tu parte. En esta comunidad se escribe bien o al menos uno se esfuerza por escribir correctamente y tú ni lo uno ni lo otro. Es mas, tu falta de esfuerzo por no intentar en ningun momento mejorar la ortografía hace que personalmente me plantee si eres apto para esta comunidad, pues quien nos asegura que vayas a esforzarte en seguir nuestras las normas.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

snakeeater3 escribió:

pero tengo que poner tambien las tildes colo también y todo eso? como la é la à y todas las demas?

De momento se agradecería que escribieras todo en un mismo post, dándole al boton de "modificar".

El corrector lo puedes cambiar a español, que no quieras hacerlo es otra cosa.

No cuesta nada leer lo que has escrito antes de darle al botón "publicar".

En español sólo existen las tildes "inclinadas" hacia la derecha, á, é, í, ó, ú. Nunca veras tildes en el otro sentido (à)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Y de haber leído bien las normas, sabrías que robertoccu no tiene potestad alguna para modificar las normas de acceso.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder