Se va a hacer algún tipo de evento en halloween?
Propuestas:
Algún tipo de concurso, vestimenta "recomendada" (yo propongo ir todos con calabazas en la cabeza)
Alguna arena llena de esqueletos, zombies.
Salas de tortura
ETC
Se va a hacer algún tipo de evento en halloween?
Propuestas:
Algún tipo de concurso, vestimenta "recomendada" (yo propongo ir todos con calabazas en la cabeza)
Alguna arena llena de esqueletos, zombies.
Salas de tortura
ETC
pues yo nose quedaría bien pero nose xd
aunque se ve interesante, recuerden que sacaran la nueva vercion ahora cerca de halloween
jackhammert escribió:aunque se ve interesante, recuerden que sacaran la nueva vercion ahora cerca de halloween
24 de Octubre sale la 1.4, a eso añade el actualizar bukkit y plugins.
robertoccu escribió:jackhammert escribió:aunque se ve interesante, recuerden que sacaran la nueva vercion ahora cerca de halloween
24 de Octubre sale la 1.4, a eso añade el actualizar bukkit y plugins.
no creo que lleguemos a tener la 1.4 para halloween
Bueno, nuestro dios de la programación y SGM podría hacer unos apaños... siempre y cuando los demás lo agradezcan en vez de quejarse por lag xD
aunque a veces tardan un par de días en actualizar la vercion en el server. también sacaran la v2 de algunos mods xd
Yo no me refiero a la actualización del Minecraft, si no de hacer algún tipo de evento, o hacer alguna decoración especial.
Yo por lo menos si que decoraré mi casa, y si tengo de algo más de tiempo, decorar Aztlan.
PD: Esto va por tu nuevo skin jackhammert
Podrias cambiar la glowstone por calabazas y intentare ver la imagen mejor.
Estoy decorando Aztlan con calabazas. Si a alguien no le gusta que la quite o que la done al almacén publico
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2