Hoy ha sido la inauguración de la Linea Extremo Sur, se ha hecho un viaje en minecart desde Spawn hasta Snöar y de ahi hemos ido a 'El Muro' donde se ha hecho un concurso de escalada al Muro cortesia de A400M. Son 5500m desde Spawn hasta la estación de Snöar (en linea recta)
Linea Sur: Malva - Gremio - MM - Granja - Lindblum - Garden - Kirol - Snöar
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Espera... ¿Has escalado un muro de hielo y nieve en tanga?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Espera... ¿Has escalado un muro de hielo y nieve en tanga?
¡Él no! El solo volaba hacía fotos. Estos árabes... que débiles.
Atestado: Un muerto y 2 atrapados a la hora de bajar xd
A400M escribió:Atestado: Un muerto y 2 atrapados a la hora de bajar xd
Fueron 2: drakenmorten y dovahkan.
- DrakenMorten
- Superviviente
Terminado el tramo Ciudad valor - Villa noctámbula ( con parada en Marina del este) luego colgare fotos.
Ahora que estamos unidos a la linea sur solo queda llegar hasta Haven.
- robertoccu
- VIP
En que tramo?
Skanto escribió:Los railes de la linea sur estan mal elaborados.. ya que con tanta curva las hojas de los arboles y demas objetos frenan las vagonetas, pido que por favor, las personas encargadas lo revisen.
Gracias.
Yo me he dado cuenta hace poco. Parece que cuando hay curvas, si hay un bloque adyacente, frena a la vagoneta. La solución pasa por, o eliminar las barreras, o hacer más ancha la curva. Ambas opciones modifican algo el estilo de las vías. En mi parte he tenido que poner un par de power-rails de más, para que no se frene en exceso, pero realmente hay que revisarlo.
Si habla de hojas, en mi parte no es, pero soy consciente del problema en mi parte.
Quizás habla del tramo que hay entre MM y La granja de mi tío, que es una zona con viabioma de cover y en diagonal algo mal hecha respecto a otras. O sino puede ser también la zona de Garden Palace.
- robertoccu
- VIP
Ah, ese tramo, lo recuerdo, me pasaré por ahi y aún que mik diga que está mal hecho está bien, en el diseño de cover las hojas te frenan, cosas que empecé pero no termine a cambiar.
Serenidad-Haven conectadas en un sentido. He gastado TODO mi hierro en las vías, más el que he sacado de una mina en medio del camino.
Faltan un par de detallitos en las vías. Las ralentizaciones en un sentido se han pulido, así que quizás pueda ahorrarme unos cuantos power-rail. Y falta decorar las vías dentro de haven, que pasaran a ser ahora algo más estrechas.
La estación de Haven está en plan minimalista también.