Aztlan

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Una idea para hacer una futura construcción de oficinas:
Imagen

Para quien no lo sepa son las torres KIO de Madrid.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Como bien dice ya hay unas torres KIO en MM. Por favor, intentemos que las construcciones de Aztlan mantengan el skyline actual.

jackhammert

A400M escribió:

Como bien dice ya hay unas torres KIO en MM. Por favor, intentemos que las construcciones de Aztlan mantengan el skyline actual.

te refieres a un skyline a la vieja usansa. (¿un poco viejo no?)

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

*usanza, por favor.

Y Aztlán no es ese tipo de proyecto, si quieres hacer algo de esa estética habla con los de MM, intentamos no tener demasiados proyectos similares desperdigados.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Drzego escribió:

intentamos no tener demasiados proyectos similares desperdigados.

reverencias

jackhammert

Pues si tienes razon zego pero me parecia un poco cutre xd

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

jackhammert escribió:

Pues si tienes razon zego pero me parecia un poco cutre xd

Habla con el que hizo las torres, quizá le interesa volver a hacerlas con más detalle, renovarse es una muy buena idea en un mapa a largo plazo.

jackhammert

La verdad yo hablaba de la skyline de aztlan que si la renovaban no estaria mal, aunque tienes razon en renovarse es muy buena idea.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

jackhammert escribió:

La verdad yo hablaba de la skyline de aztlan que si la renovaban no estaria mal, aunque tienes razon en renovarse es muy buena idea.

Aztlán es un barrio residencial más enfocado a los nuevos jugadores, casas, parques y demás, no me parece una zona de proyectos sino más bien de primeros pasos.
Te animo a que busques quién hizo las torres, pregunta a la gente de Manjatan y arrímate a ver si hay algun cartel por la zona que diga algo.

jackhammert

bueno si te pones a ver aztlan es la ciudad con mas baneados, así que creo que seria una buena idea dejarla para los nuevos. Su skyline es un poco cutre pero si se modifica no le veo futuro allí, aztlan no es como magna, motilla, mm, etc.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

jackhammert escribió:

bueno si te pones a ver aztlan es la ciudad con mas baneados, así que creo que seria una buena idea dejarla para los nuevos. Su skyline es un poco cutre pero si se modifica no le veo futuro allí, aztlan no es como magna, motilla, mm, etc.

No tiene mucho sentido este mensaje.  ??? Dices que mejor dejar Aztlán para los nuevos y siempre ha sido para los nuevos.

Hablas del skyline como si te refirieras al estilo de la ciudad, no se a que te refieres con skyline en tus mensajes.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

NxT
Superviviente
Superviviente

Además, en Aztlan hay los mismos baneados que en otras ciudades: ninguno

ImagenImagen

jackhammert

mik yo pensaba que se podría modificar un poco la skyline, pero me puse a ver en la lista de baneados que casi todos viven en aztlan lo que pensé es que nadie le vería importancia ya que siempre hay un baneado en aztlan. a lo que llego  es que hablaba de skyline como estilo de ciudad.

Imagen

jackhammert

nxtminecraft escribió:

Además, en Aztlan hay los mismos baneados que en otras ciudades: ninguno

no entiendo si te refieres a que no hay baneados en aztlan o que no hay baneados en el mapa?

Imagen

Responder