Datzu escribió:Felicidades compañeros, sigamos tro...creciendo hasta el infinito y más allá.
¡Eso! Tenemos que seguir tro...creciendo.
Datzu escribió:Felicidades compañeros, sigamos tro...creciendo hasta el infinito y más allá.
¡Eso! Tenemos que seguir tro...creciendo.
Tengo poco tiempo en minecrafters pero solo tengo una palabra gracias a todos y felicidades
zego cuando se inaugure la zona norte va a estar abierta ya definitiva? pues si es así mejor todavia
efeyabel escribió:reFelicidades
Yo me ofrezco para dirijir todo proyecto interactivo (pvp, mobarena (si esta para la fecha), spleff, minijuegos, quests....) yo ya tengo planeado un pvp para el creativo xD
Desconozco que tienes preparado, pere vete preparando info y fotos del edificio que tienes pensado para colgarlo en el hilo que se va a .
Acuerdate que la idea es hacer una ciudad con la ayuda del creativo, no usar el creativo para otros menesteres. Cuando se termine la ciudad se quitara el creativo.
Actualizado el primer post.
Dentro del museo podréis encontrar colgando de los techos estandartes como los de la imagen, son de 8x8, tamaño de las caras de las skins:
Una vez lleguéis al museo, si gustais, coged un cartel y elegid el lugar de vuestras caras para la posteridad
¿Es cosa mia o esos paneles de 8x8 están flotando?
No quiero ser aguafiestas, a mi no me afecta, pero... ¿Qué pasa con los que usan la "capucha" de la skin para la cara como por ejemplo roberto que tiene su capucha de esquimal? Lo digo porque quizás no es muy estetica la cabeza sin capucha o lo que sea que se haga con el espacio de pixeles ese.
Si te das cuenta en mi firma la capucha entra en esos 8x8
Mik_C escribió:¿Es cosa mia o esos paneles de 8x8 están flotando?
No quiero ser aguafiestas, a mi no me afecta, pero... ¿Qué pasa con los que usan la "capucha" de la skin para la cara como por ejemplo roberto que tiene su capucha de esquimal? Lo digo porque quizás no es muy estetica la cabeza sin capucha o lo que sea que se haga con el espacio de pixeles ese.
La cara es la cara. No hay más.