Skyline -> Linea del Cielo ->
Aztlan
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- jackhammert
bueno ese fue un fail de los buenos pero. bueno lo que queria llegar era que modificrale un poco el estilo.
- jackhammert
vale. creo que esto de modificar aztlan puede quedar atrás, y que me contáis ustedes xd
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
¿Jack has leido ya los registros del almacén? XD Ponte en contacto con tu compañero de departamento y dile que se lea bien las normas Porfavor
Atún.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- jackhammert
no los leere ahora, pero el almacén de momento a estado bien no?. es que esta semana e estado un tanto ausente xd
- jackhammert
tengo una duda hay skins que no están permitidos si es así decidme
bueno pero hay skins que no pueden usarse en el server?, si me leí las normas pero no me acuerdo de skins no permitidos. me recuerdo de mods, construcciones, rangos, chat, nether, etc.
pd: este era un mensaje a parte para que no se mezclara con lo del almacén.
jackhammert escribió:tengo una duda hay skins que no están permitidos si es así decidme
Existe el botón "editar" para así evitar dobles mensajes.
jackhammert escribió:tengo una duda hay skins que no están permitidos si es así decidme
Está en las normas. Que no te las has leído??? O.o
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Molesta bastante que estes todo el dia haciendo doblepost habiendo el boton de editar mensaje que te han dicho varias veces que existe.
Y sobre lo de baneados: cuando banean a alguien quitan su casa del mapa, así que es como si no hubiera vivido en el mapa.
- jackhammert
Mik solo me lo dijeron 2 veces y ok, quisiera saber si hay skins no permitidos en el server
jackhammert escribió:Mik solo me lo dijeron 2 veces y ok, quisiera saber si hay skins no permitidos en el server
Te lo vuelvo a repetir. Eso esta en las normas. Deberias saberlo
Y por favor, este tipo de dudas, no lo preguntes en este hilo, ya que es para temas referidos a Aztlan. Preguta eso en la sección de Preguntas y Sugerencias.
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
- jackhammert
lo pregunte aquí para dejar el fail épico atras
Bueno menos hablar y mas accion, ¿alguien quiere preparar las gradas para la meta de la marathon? Decidir vosotros el lugar.
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Me apunto a la construcción de la meta yo también, ¡comienzo mañana por la mañana!
Por cierto: ¿cómo se llama Calambritico en el foro?
Están siendo las mejores navidades de mi vida.