Yo me apunto, pero... ¿si no tenemos TS como vamos enterandonos de las cosas?
[Serie de Quests] Misterios de CCUCompany
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Pues es muy posible que no te enteres de algunas cosas, pero así no hay que pararse a escribir en medio de un ataque zombie. Y no es tan dificil ni istalar ni usar el ts. De todas formas, si nadie lo usa se tendrá que hacer escrito y perdiendo más tiempo
El que no usa el TS es por que no le da la gana. Si no lo queréis usar allá vosotros. Yo lo voy a usar y no pienso escribir una sola vez.
Yo lo pongo como requisito obligatorio para las mías, el chat se satura demasiado. Ahora con el local sería más sencillo, pero aún así TS is the way to go.
Y además se pueden oír reacciones en vivo, como "loool, rober se ha caído a un bloque del agua y se ha matado"
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Yo trataré de participar. Aunque si el "combustible" del avión es el mismo que el del platillo volante y el barco de mapas anteriores, me da que el lag me tirará del aparato varias veces a lo largo del vuelo.
Instalaos TS, teniéndolo no nos vamos a dedicar a ir retransmitiendo por escrito, instalaos el TS aunque sea sólo para escuchar.
PD: rober, si el avión se mueve con el plugin acostumbrado, da indicaciones de seguridad antes del despegue, tipo azafato. Que luego la gente se pega a los bordes, empuja a la gente y cosas así y acabamos haciendo paracaidismo involuntario y sin paracaídas.
Yo ya aviso que no podré a no ser que se me aparezcan Notch, Goku y Batman juntos y tenga la placa nueva en casa, que hace 2 días que tendría que estar...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- jackhammert
R yo me apunto pero encerio se necesitaria unos paracaidas xd. El piloto se estrella con su nave xd.
Yo quieeeeero
- robertoccu
- VIP
Así es, en la Terminal (hueca) del Aeropuerto de MM.
- robertoccu
- VIP
En caso de haber más participantes de los que pueda 'soportar' los recintos de la Quest se escogerá por prioridad a los que tengan TS. Asi que todos con TS que es facil de instalar y usar.
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Yo de Back Up
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-