Ebora, asentamiento romano

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

kahneman

misma imagen que la de maxmadness, posición ligeramente distinta, y sin texturepacks, esta mal que yo lo diga, pero cada vez tiene mas pinta de asentamiento romano!
Imagen

Última edición por kahneman el 10 Oct 2012, 18:16, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

maxmadness59 escribió:

Si algun GM lee esto y me puede hacer el favor de marcarlo en el mapa como proyecto tendrá mi infinita gratitud y dos juanolas.

Eso tienes que pedirlo tú en el tema de las marcas del dinámico.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

kahneman

Petición hecha y post actualizado.

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Desde el dinámico y por las fotos hechas vuestro proyecto tiene muy buena pinta.

¡Felicidades! Si necesitáis algo de Loira os puedo echar un cable en lo que sea! :)

Imagen

kahneman

Muchas gracias Mistoban! la verdad es que la ciudad avanza bien... vino Mik a echar una mano con las termas, ha venido jordi19194, y Datzu ha acabado el diseño del pvp.

Actualizo post principal con una nueva imagen  ;)

Datzu

kahneman escribió:

Muchas gracias Mistoban! la verdad es que la ciudad avanza bien... vino Mik a echar una mano con las termas, ha venido jordi19194, y Datzu ha acabado el diseño del pvp.

Actualizo post principal con una nueva imagen  ;)

Yo no he acabado nada, yo solo he ayudado, lo ha hecho A400M.

kahneman

Actualizada la info y las fotos! Seguimos avanzando!

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

He de decir que cada vez me gusta mas Ebora, estais consiguiendo que parezca una autentica ciudad romana, está claro que los putos dioses del Olimpo os quieren y os aman.

Pido permiso para que me prepareis un hueco donde ir poniendo a los "Maximus Gladiator" de los torneos, ya sea en un recinto cerrado o una avenida donde poner las "esculturas". Asi como una localizacion donde crucificar a aquellos que han osado incumplir la Ley Romana.

Y ya que me pongo a pedir... El puerto de Ebora, ¿habeis pensado alguna localizacion?

Responder