Recopilación de zonas pvp,estadios de spleef.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#31

enserio hay una pastelería  xd eso sera lo primero que haga al entrar en el pvp 

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3009
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#32

La pastelería no es accesible por la puerta principal salvo que tengas una Ender Pearl. Y aunque la tengas, no podrás salir por la puerta una vez hayas cogido la bandera. La entrada/salida es un túnel que da al bosque.

Dicho esto... Datzu, Vikingo es el pvp que más me gusta y en el que más partidas he jugado. En otros... o todo es demasiado simple, o es a 10 puntos y te mueres del asco, o hace falta más gente de la que necesita Vikingo para poder resultar interesante. Si en el juego te he dicho alguna cosa era por si servía para pulir algo de la mecánica del juego que, en mi opinión, se podría retocar un poco. Y si opino es simplemente porque me hecho como 20 partidas en Vikingo y lo entiendo, cosa que no puedo decir de otros pvp. Al margen de esto, si te ha parecido que te lo decía por joder, lo siento, no era así y si se ha entendido de ese modo no era mi intención. Pero visto el diálogo del juego y la frase que has puesto aquí de que se ignorarán futuras críticas, mi opinión me la guardo. Sólo quería aclarar eso.

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#33

bueno es cierto vikingo es EL PVP pero enserio quiero ir a la pastelería xxdd

Imagen

Datzu

#34

Nuevo PvPvE 'Coliseo'.

Os invito a que entréis y me dejéis aquí lo que pensáis, cambiaríais y todo eso. ¡Gracias!

-Cambiado el warlobby.
-Añadidas escaleras para subir.
-Añadido una capa de "El foso" para pelear a muerte si cae alguien.
-Reducido el ratespawn de los esqueletos y zombies.
-Añadido creepers y arañas venenonas.

Coliseo 100% funcional. Disfrutadlo.

Última edición por Datzu el 16 Oct 2012, 13:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#35

Pensando que este tema sale como un enlace del mensaje de bienvenida, estaría bien tenerlo actualizado.
¿Cuántos PvPs han salido desde el 8 de octubre? ¿823476?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#36

Yucatan, Falling y el Coliseo de Ebora

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3009
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#37

Y Caeli

Responder