Recopilación de zonas pvp,estadios de spleef.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

jackhammert

enserio hay una pastelería  xd eso sera lo primero que haga al entrar en el pvp 

Imagen

reddw562
VIP
VIP

La pastelería no es accesible por la puerta principal salvo que tengas una Ender Pearl. Y aunque la tengas, no podrás salir por la puerta una vez hayas cogido la bandera. La entrada/salida es un túnel que da al bosque.

Dicho esto... Datzu, Vikingo es el pvp que más me gusta y en el que más partidas he jugado. En otros... o todo es demasiado simple, o es a 10 puntos y te mueres del asco, o hace falta más gente de la que necesita Vikingo para poder resultar interesante. Si en el juego te he dicho alguna cosa era por si servía para pulir algo de la mecánica del juego que, en mi opinión, se podría retocar un poco. Y si opino es simplemente porque me hecho como 20 partidas en Vikingo y lo entiendo, cosa que no puedo decir de otros pvp. Al margen de esto, si te ha parecido que te lo decía por joder, lo siento, no era así y si se ha entendido de ese modo no era mi intención. Pero visto el diálogo del juego y la frase que has puesto aquí de que se ignorarán futuras críticas, mi opinión me la guardo. Sólo quería aclarar eso.

jackhammert

bueno es cierto vikingo es EL PVP pero enserio quiero ir a la pastelería xxdd

Imagen

Datzu

Nuevo PvPvE 'Coliseo'.

Os invito a que entréis y me dejéis aquí lo que pensáis, cambiaríais y todo eso. ¡Gracias!

-Cambiado el warlobby.
-Añadidas escaleras para subir.
-Añadido una capa de "El foso" para pelear a muerte si cae alguien.
-Reducido el ratespawn de los esqueletos y zombies.
-Añadido creepers y arañas venenonas.

Coliseo 100% funcional. Disfrutadlo.

Última edición por Datzu el 16 Oct 2012, 13:52, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pensando que este tema sale como un enlace del mensaje de bienvenida, estaría bien tenerlo actualizado.
¿Cuántos PvPs han salido desde el 8 de octubre? ¿823476?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Yucatan, Falling y el Coliseo de Ebora

reddw562
VIP
VIP

Y Caeli

Responder