Os dejo un pequeño regalito por estos dos maravillosos años de servidor!
Hecho con After Effects, Premiere, Fraps y muuuuuucho cariño ![]()
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Os dejo un pequeño regalito por estos dos maravillosos años de servidor!
Hecho con After Effects, Premiere, Fraps y muuuuuucho cariño ![]()
¡Pero qué pasada!
¡A la página principal ya, por favor!
De verdad, albarro, pedazo de curro, me ha encantado ![]()

Ha quedado impresionante, un gran trabajo. Se ven genial los proyectos que aparecen en el video. Da satisfacción estar en una comunidad con un video como este. ![]()
Bravo, sin palabras.
Como puse en YouTube:
"Sencillamente precioso
Es épico ver como un servidor como el nuestro puede llegar a ser tan genial
Albarro, mis respetos"
Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal" ![]()
Gracias! ![]()
Enviado con mi teclado y un ratón.
Espectacular, muy bien hecho. Mi más sincera enhorabuena. Aunque no se me ha escapado el detalle de que Arryn no aparece, evidentemente porque no está terminado y queda bastante feo sin acabar... xD
Llegado este punto creo que queda claro que solo lo acabaré en SP y en creativo en mis ratos libres... xD
La madre que te parió...(en el buen sentido)
Creo que es el mejor vídeo que he visto jamás de Minecraft, ¿te dedicas al montaje o algo? En fin, ¡felicidades por un trabajo tan bien hecho! ![]()
Por cierto, ¿Has usado algún programa para Minecraft para hacer esos movimientos de cámara tan finos y precisos? ![]()
EDIT: Me acabo de dar cuenta que apenas se aprecia, pero en el vídeo aparece mi careto en el museo, un gran honor ![]()
BRB
Dennver escribió:La madre que te parió...(en el buen sentido)
Creo que es el mejor vídeo que he visto jamás de Minecraft, ¿te dedicas al montaje o algo? En fin, ¡felicidades por un trabajo tan bien hecho!Por cierto, ¿Has usado algún programa para Minecraft para hacer esos movimientos de cámara tan finos y precisos?
EDIT: Me acabo de dar cuenta que apenas se aprecia, pero en el vídeo aparece mi careto en el museo, un gran honor
En la wiki tienes un tutorial.