La idea es buena, pero no veo muy apropiado el sitio ya que la gente no irá de lo lejos que está. Vendría muy bien para los nuevos que hicieras uno cercano a Aztlán sin acercarte demasiado.
Lo pensé.. pero el sitio que vi más claro donde hacerlo esta ocupado por un molino, al norte de la piramide del desierto.. no se de quién será.. pero mi idea en un principio era hacerlo por alli. Por lo que tomé la decision de irme a un sitio mas "abandonado". Todo está por decidir, a lo mejor los GM no me dejan hacerlo.. todo está por confirmar.. ^^
¿Cuando hablas de inmenso a qué dimensiones te estas refiriendo? porque un huerto cuadrado de 300x300 como que no...
No estaría de mas que hicieses una version pequeñita, igual a algún otro proyecto le interese y puedes hacerlo por ahí cerca. Como bien dices parece que el lugar que has elegido quizá esté demasiado cerca de ataque vikingo
Aztlan es una ciudad con pensamiento de colmena donde las decisiones generales se toman de acuerdo a la opinion de los que esten activos en la ciudad en ese momento mas el beneplacito de un GM.
No te negare que construir un inmenso campo de trigo alrededor del molino es una gran idea, pero entenderas que si quires ocupar todo un bioma tan cerquita de otro proyecto algo mas de informacion va a ser necesario.
Si lo que queréis es trigo en cantidades industriales, hay métodos para conseguirlo si ocupar mucho espacio.
Pequeño ejemplo: Este edificio es capaz de generar (teóricamente) mas de 80 stacks de trigo de una tirada, aunque algunas personas (hola Mistoban) aseguran que se hace muy cansino el proceso de replantar los campos
Sí hacéis recolectado automático, hacerlo por tramos pequeños, que no siempre necesitas 20 stacks y no te apetece replantar tanto.
No se, pero puede ser suficiente con 2 stacks... Aunque sí el huerto es inmenso, podéis hacer varios tamaños, indicándo en cada uno lo que produce, así alguien puede coger 1stack sin tener que replantear 20.
No es el caso señores. No quiero hacer el huerto por meros recursos, sino por estetica. Aunque yo seria el encargado de recoger los cultivos y distribuirlos entre los que quieran/necesiten. Voy a intentar averiguar de quien es el molino que esta en la pradera al norte de aztlan y si me lo cede comenzaré alli el proyecto si me dan los permisos.
Me gusta que tu objetivo sea un huerto estetico mas que funcional pero sigues sin aportar info respecto a tamaño que ocupará y estilo. Debes comprender que ya han sido muchos los que han pasado por este server con la cantinela de hacer un mega proyecto y al final por nos hemos encontrado con un megacubo de cobble sin terminar. Si damos permiso para que hagas el huerto alli implica que Aztlan ya no podrá crecer en ese sentido, entiende que una decision como esa no pueda tomarse a la ligera.
Resumiendo, haz un pantallazo de la zona y dibuja con el paint que tienes pensado hacer.
Tal y como os muestro en la imagen pienso hacerlo, no alteraré el terreno, solo lo imprescindible (agujeros y esas cosas). Mejoraré el camino de las tablas de madera poniendo vallas o dejando mas espacio ya que he visto que esta un poco comprimido en esa zona. Sera limpiar los hierbajos de la zona con cubos de agua y comenzar a plantar. Ya he descubierto de quien es el molino. Es de "Beron9697". Le he dejado un cartel comentadole que le compro el molino y que contacte conmigo. Asi que en cuanto contacte con Beron y hable con el, si me lo vende o me lo da solo faltaria la aprobacion de los GM para comenzar ^^
Olé, asi sí. APROBADO.
Está claro si no me falla la memoria que será el latifundio mas grande jamas hecho en Minecrafters. Tampoco tocas biomas ajenos y respetas el paisaje. Tienes via libre para empezar a no ser que la idea de robert te guste mas.
Respecto al camino no hay problema. Si necesitas modificar el trazado hazlo, oficialmente si construyes alli, pasa a ser TU camino. Suerte.