Bueno, no sé si alguien por aquí conoce el juego "exaltado". El juego en sí no es importante, pero hay una cosa que siempre me ha hecho gracia, porque parece un proyecto de gente que juega a Minecraft.
Spoiler
Efectivamente, es una ciudad en la ladera de una montaña. Una montaña que es una jodida estatua gigante. Por eso la ciudad se llama "el Regazo", porque está en el regazo de la estatua.
Bueno, pues eso es lo que he pensado hacer. En realidad no creo que vaya a vivir nadie en la ciudad en sí, pero si alguien se quiere hacer una casita pequeña en plan refugio, bienvenido. Si me dais la aprobación y me decís un emplazamiento, me puedo poner con ello enseguida.
Editando con información:
Enlace al dinámico.
Tamaño: la fostia de grande vamos a decir 75 de ancho y largo y 200 de alto. Mi objetivo es hacerlo lo más realista posible, lo de grande es un añadido. Supongo que tendré que hacer planes en un mapa creativo antes.
Participantes: RuntimeException y cgd11, con ayuda de todo Ciudadvaloreño que quiera. ¡Turismo, amigos! Tenemos que hacer una cerdopista después.
Materiales: ahí está lo complicado. No sé si hacerlo de sandstone o de stone. Supongo que stone, para que vaya más con el estilo de CV.
4: el robocop.