El Regazo [The Lap]

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

RuntimeException

Bueno, no sé si alguien por aquí conoce el juego "exaltado". El juego en sí no es importante, pero hay una cosa que siempre me ha hecho gracia, porque parece un proyecto de gente que juega a Minecraft.

Spoiler

Imagen

Efectivamente, es una ciudad en la ladera de una montaña. Una montaña que es una jodida estatua gigante. Por eso la ciudad se llama "el Regazo", porque está en el regazo de la estatua.

Bueno, pues eso es lo que he pensado hacer. En realidad no creo que vaya a vivir nadie en la ciudad en sí, pero si alguien se quiere hacer una casita pequeña en plan refugio, bienvenido. Si me dais la aprobación y me decís un emplazamiento, me puedo poner con ello enseguida.

Editando con información:
Enlace al dinámico.

Tamaño: la fostia de grande vamos a decir 75 de ancho y largo y 200 de alto. Mi objetivo es hacerlo lo más realista posible, lo de grande es un añadido. Supongo que tendré que hacer planes en un mapa creativo antes.

Participantes: RuntimeException y cgd11, con ayuda de todo Ciudadvaloreño que quiera. ¡Turismo, amigos! Tenemos que hacer una cerdopista después.

Materiales: ahí está lo complicado. No sé si hacerlo de sandstone o de stone. Supongo que stone, para que vaya más con el estilo de CV.

4: el robocop.

Última edición por RuntimeException el 18 Oct 2012, 17:58, editado 1 vez en total.
Iverson383

¡Me gusta la idea!
Aunque no creo que te sea fácil terraformar la montaña en forma de estatua...

dB
Superviviente
Superviviente

Pon algo mas de información, situación en el mapa (con enlace), tamaño aproximado del proyecto, quienes participaran en el proyecto, etc. Cuanta mas información mejor.

RuntimeException

Editado, pues.Tampoco sé muy bien qué decir  :-\

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Te he arreglado el enlace al dinámico.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Ahí no molestaría a el castillo ese?

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Se vería la estatua desde el castillo pienso yo, pero molestar? no creo. De hecho yo creo que quedaría bien.

Al que yo creo que molestará un poco es al de arriba de la montaña, el huerto ese que hay y a la casa.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Decirnos in-game, que le ehcemos un ojo a esa casa, para ver de quien es y cuanto hace que se hizo.

Chevig

Si quieres, ¡ojo! Si quieres, puedes utilizar el monte de ciudad valor o alguno cercano, aunque igual estos no son tan grandes como deberían para tu proyecto.
Ciudad valor es un proyecto que tenemos entre varios amigos y últimamente la tenemos muy abandonada, si no lo conoces (¡deberías!) es una ciudad subterránea que está debajo de un monte, y siempre he tenido la idea de hacer casas en el exterior, en resumen que tu proyecto encaja perfectamente, se te puede ayudar con materiales, y ya tienes una buena base para empezar (tenemos monorraíl, granja, terreno…) y de paso nosotros le damos un empujón a nuestra ciudad.
Si te interesa avisa.

RuntimeException

Hostia, pues está dpm. Cierto que no es muy alto, pero tampoco hace falta ser muy precisos, yo lo que quiero hacer es una estatua gigante. Pues voy a modificar el post original.

También me ha comentado cgd11 que me ayuda, así que soy feliz y contento porque voy a poder explotar a un VIP de que se apunte.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿Pero el alcalde de Ciudad Valor no es nik? ¿No debería ser él quien dijera que puede hacer allí El Regazo?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP

Nik, efe y chevig tenia entendido, pero hacia mucho que no veia a Chevig, se supone que lo habrá hablado con nik y efe...

Chevig

Pues si, en ciudad valor no tenemos “El Alcalde” (así, con mayúsculas) somos un grupito los que “mandamos”, entre ellos nik, efe y yo (entre otros muchos, hay gente que a echo mucho más que yo, que estoy desde el principio) en cualquier caso siempre hemos actuado con la idea de que cualquiera puede montar lo que quiera mientras encaje en CV y lo monte bien.

En cualquier caso Rober me ha pillao, no he pedido permiso ni a efe ni a nik (se me a  paso) me he movido por la idea de que CV está literalmente abandonado, la idea es buena y encaja (si se hace bien) y que es una lástima no aprovechar nuestra ciudad.

Por mi parte RuntimeException tienes luz verde, efe y nik hace tiempo que no los veo o hablo con ellos, pero como yo, tienen Ciudad Valor un poco abandonado, y dada la situación no creo que les moleste. Si quieres envíales un privado y haber lo que dicen, o mejor: efe, nik, si estáis leyendo este post opinar.

robertoccu
VIP
VIP

Ciudad Valor tienen planes Efe y nik para hacerle reformas según comentaron, además de que si que se conectan, casi a diario tienes a uno de los dos.

Chevig

Yo no he dicho que no se conecten (de hecho el que no se conecta soy yo) solo he dicho que ciudad valor esta desde hace tiempo abandona y casi sin ninguna actividad. Si hay algún plan de reforma yo la desconozco, cosa normal por lo poco que me conecto.

Si efe y nik tienen planes para CV (como yo cuando solucione ciertos problemas y pueda conectarme mas a menudo) les envías si quieres un privado exponiendo tu idea y haber si encaja.

Si efe y nik van hacer reformas mínimas, o solo son ideas, o futuros planes, o no van hacer nada, o yo que sé, también envíales un privado y haber si te dan permiso.

En cualquier caso, si aun te interesa hacerlo hay envíales un privado  ;D

Responder