Tablón de Anuncios del Staff

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Iverson383

#196

Esto puede significar una infinidad de posibilidades para las quest y para gran cantidad de eventos :D

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#197

Muy interesante... muy interesante

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#198

Y si queremos quemar un árbol porque ha salido de los grandes y nos molesta? Eso ya no se puede, no? xD Se pueden usar para activar TNTs en los PVPs ya? Las cargas de fuego también pueden usarse?

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#199

Iverson383 escribió:

Pero eso significa, ¿qué se pueden llevar a cabo ciudades y proyectos en el Nether?

Si, pero por favor, no lo llenéis de hierbajos, arbolitos y cosas del mundo normal.

Avatar de Usuario
Dennver
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 149
Registrado: 29 Sep 2012, 22:34

#200

¡Por fin!  ;D
Nunca entendí por que no se podía usar el mechero, si no se expandía el fuego. :P

BRB

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#201

Dennver escribió:

¡Por fin!  ;D
Nunca entendí por que no se podía usar el mechero, si no se expandía el fuego. :P

Pricipalmente por tradición, de todas formas, solo lo puedes usar sobre netherrack.

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#202

Por fin puedo encender las antorchas del Partenón, ya no dependo de los azulillos xD

Iverson383

#203

Le estáis dando tanta importancia a lo del mechero, ¡y yo sigo flipado por crear una ciudad infernal! xD

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#204

Los mecheros no ha cambiado realmente, ahora en vez de que te lo ponga un GM lo pones tú pero sigue siendo lo mismo :D

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#205

Iverson383 escribió:

Le estáis dando tanta importancia a lo del mechero, ¡y yo sigo flipado por crear una ciudad infernal! xD

+1 deseando ver que montais... Animo

Avatar de Usuario
Dennver
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 149
Registrado: 29 Sep 2012, 22:34

#206

¿Habéis pensado en habilitar la TNT también? (Siempre y cuando no rompa bloques y actúe como los Creepers, por supuesto)
No sé, daría mucho juego para algunas mazmorras que construya la gente y tampoco se podría grifear/molestar con ello teniendo en cuenta la norma que prohíbe construir en construcciones ajenas. Al fin y al cabo es un bloque más...

A lo mejor no va con la filosofía del servidor y lo entiendo, lo digo como simple y simpática sugerencia  ;D

BRB

Iverson383

#207

A400M escribió:
Iverson383 escribió:

Le estáis dando tanta importancia a lo del mechero, ¡y yo sigo flipado por crear una ciudad infernal! xD

+1 deseando ver que montais... Animo

A mí se me ha ocurrido una idea, pero necesitaría ayuda de los GMs.
Un día, tras un reinicio del server que estaba en el Nether aparecí encima de la bedrock superior. Y entonces me di cuenta de una cosa. Encima de la bedrock del nether hay 128 preciosos bloques de altura situados encima de un superflat de bedrock. Y he pensado, ¿no se podría hacer una entrada hacia ahí y montar una pedazo ciudad de estilo nether encima de ese manto de bedrock?. Es sólo una idea, a ver qué opináis.
PD: Menos mal que buxo me ayudó a salir de ahí... xD

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#208

Arriba se peude subir con ender pearls, y es basicamente un nuevo mundo plano, ahi tenia yo mi plantacion de nether wartz :P (hasta que alguien me rompio las escaleras.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#209

Eso no es aprovechar un bug del juego?

Yo ya tengo cosas pensadas, a ver cuando nos dejan entrar al nether.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#210

En realidad hemos estado buscando un generador de nether 'sin techo', pero no me han gustado los resultados de ninguno.
Si alguien sabe de algo para hacer un nether decente, que lo diga ahora o calle para siempre.

Cerrado