Esto puede significar una infinidad de posibilidades para las quest y para gran cantidad de eventos 
Tablón de Anuncios del Staff
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- 
				Iverson383
- robertoccu
- VIP 
- Nick Minecraft: robertoccu
Y si queremos quemar un árbol porque ha salido de los grandes y nos molesta? Eso ya no se puede, no? xD Se pueden usar para activar TNTs en los PVPs ya? Las cargas de fuego también pueden usarse?
- 
				Iverson383
Le estáis dando tanta importancia a lo del mechero, ¡y yo sigo flipado por crear una ciudad infernal! xD
Iverson383 escribió:Le estáis dando tanta importancia a lo del mechero, ¡y yo sigo flipado por crear una ciudad infernal! xD
+1 deseando ver que montais... Animo
¿Habéis pensado en habilitar la TNT también? (Siempre y cuando no rompa bloques y actúe como los Creepers, por supuesto)
No sé, daría mucho juego para algunas mazmorras que construya la gente y tampoco se podría grifear/molestar con ello teniendo en cuenta la norma que prohíbe construir en construcciones ajenas. Al fin y al cabo es un bloque más...
A lo mejor no va con la filosofía del servidor y lo entiendo, lo digo como simple y simpática sugerencia  
BRB
- 
				Iverson383
A400M escribió:Iverson383 escribió:Le estáis dando tanta importancia a lo del mechero, ¡y yo sigo flipado por crear una ciudad infernal! xD
+1 deseando ver que montais... Animo
A mí se me ha ocurrido una idea, pero necesitaría ayuda de los GMs.
Un día, tras un reinicio del server que estaba en el Nether aparecí encima de la bedrock superior. Y entonces me di cuenta de una cosa. Encima de la bedrock del nether hay 128 preciosos bloques de altura situados encima de un superflat de bedrock. Y he pensado, ¿no se podría hacer una entrada hacia ahí y montar una pedazo ciudad de estilo nether encima de ese manto de bedrock?. Es sólo una idea, a ver qué opináis.
PD: Menos mal que buxo me ayudó a salir de ahí... xD
- robertoccu
- VIP 
- Nick Minecraft: robertoccu
Eso no es aprovechar un bug del juego?
Yo ya tengo cosas pensadas, a ver cuando nos dejan entrar al nether.