Ya hace tiempo que me venia planteando realizar un proyecto en solitario, y como Villa Noctámbula ya esta bastante avanzada, creo que es buen momento para comenzar.
Aun asi, la idea es simple y no demasiado complicada, por lo que podre estar en ambos proyectos a la vez sin sufrir demasiado, entre otras cosas, porque en Noctámbula no estoy solo.
El plan consiste en construir una pequeña aldea, alejada del mundo, que evoque al otoño, utilizando lana de los colores adecuados, madera y un poco de piedra.
Todo esto con el unico fin de que quede pintoresco y diferente, añadiendo arboles de otros colores y demas detalles decorativos, lamparas de glowstone, pequeñas torres...
He encontrado un paraje que se adapta bastanta bien a lo que tenia en mente, esta al norte del mapa, relativamente cerca de Villa Naemi, la zona que me interesa es la montaña (con sus acantilados), el bosque y el lago.
La casita es mia, por cierto.
¿demasiado grande para una aldea? puede, pero la idea es conservar el bosque y que no quede nada demasiado recargado.
En un futuro me gustaria construir caminos que lleguen al pueblo, ya sea andando o mediante ganado porcino.
Y bueno, basicamente ese es todo el miniproyecto, espero vuestra aprobación.