Jajajajaja...
Genial!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Yo, como cada vez que abrís los antiguos mapas me he vuelto a pasar por aquí y he aprovechado para descargarme las fotos de cuando hicimos el paseo por el servidor antes del reset de mapa. Y mirando, mirando, me he estado riendo un buen rato con la pinta de aspi en esta foto:
Le queda fantástico el skin de turista con la camiseta hawaiana y las tipicas gafas verdes que siempre lleva xD
articfire escribió:Yo, como cada vez que abrís los antiguos mapas me he vuelto a pasar por aquí y he aprovechado para descargarme las fotos de cuando hicimos el paseo por el servidor antes del reset de mapa. Y mirando, mirando, me he estado riendo un buen rato con la pinta de aspi en esta foto:
Le queda fantástico el skin de turista con la camiseta hawaiana y las tipicas gafas verdes que siempre lleva xD
Encima del laberinto del creeper xD Recuerdo esa fuente muy bien, tube que quedarme horas ahi hasta que llegasteis xD
Oh, que recuerdos con algunos nicks de esa foto :')
Y bueno, aquí dejo una screen de Rober, Mik y yo tras la puerta del banco de Rapture en el 5º mapa! Al fin conseguimos entrar! Lástima que esté vació al otro lado D:
Aquí con Holt en la última parada de la visita por el 3er mapa: La grieta... congelada/helada/en lava xDDDDD ¡llámalo X!
Es de la maratón Spawn-Aztlan, en el camino de aztlan hay restos de la maraton XD
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Dennver escribió:Mirad lo que me he encontrado al lado de mi cacacasa en un camino xDDDDD No se quién cojones lo ha puesto pero me he partido el culo.
Lo más gracioso es que no he podido llegar a ella...maldito obstáculo...
Lo pusieron para la maratón.
En el fondo Spi quiere mucho a su perro...aunque a veces no lo parezca:
Momento "reconciliación" tras una somanta de hostias que le cayeron al chucho por meterse en el medio.
Uploaded with ImageShack.us
Meanwhile in robertoccu's laboratory...
Pena que no tenga lo suficiente para hacerlo en el server cuando llegue la 1.4 ;(
robertoccu escribió:Meanwhile in robertoccu's laboratory...
Pena que no tenga lo suficiente para hacerlo en el server cuando llegue la 1.4 ;(
Joder, veo que soy un tipo duro y no me he dejao cazar