Linea Este: Spawn-Stardust-F.Balior-Sekigahara-Gallowmere-Reino Tear-Arenas

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

'La linea de wackman' es la Linea Sur y está apunto de terminarse, mejor seria ayudar en esa y asi se termina antes.

yukisekisan
Superviviente
Superviviente

Claro, siempre podemos ayudar en esa y después seguir con la del este :)

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Teoricamente entre proyectos el transporte de vagonetas debe ser monorail y nada más, nada de metros.

Por otra parte, hay un tema para la linea este donde ya se hablo todo ese tramo y hay un diseño aceptado para hacer lo que pides. En el ultimo post de este tema está el diseño de la linea este y en el primer post de la siguiente pagina está el mensaje de Dbuxo que dice que el diseño está aceptado.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

yukisekisan
Superviviente
Superviviente

Ok, no había visto ese tema, gracias. Me pondré en contacto con dbuxo y IsSlipknot entonces para colaborar.

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

La idea que tenia era continuar el tramo existente hasta Osenia, y luego enlazar en Serenidad desde el norte. Como dice Mik_C, todo de monorrail.

Se podría hacer un pequeño ramal para la Isla Pirata.

A ver si se conecta Pukasz y se manifiesta sobre lo de Osenia.

Última edición por dB el 15 Oct 2012, 11:57, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP

Entonces, el mapa que hay en el primer post está totalmente aprobado? Es por actualizar el tema de la Red de Transportes, que como ningún GM dijo que lo aprobaba...

dB
Superviviente
Superviviente

No, el del primer tramo tiene una linea de Sekigahara al norte que al final sera (si se hace), hasta aquaria.

Por la tarde pongo un mapa con los tramos que necesitan mano de obra, a ver si alguien se anima.

robertoccu
VIP
VIP

O si no di por donde tiene que pasar que ya lo hago yo si eso y lo junto con el de la Red de Transportes.

dB
Superviviente
Superviviente

Algo asi:

Imagen

El tramo en azul ya esta marcado, pero le faltan vias y pilares. El tramo verde depende de que Pukasz quiera o no tren en su población, si no quiere, pues podríamos unir Isla Pirata con Serenidad, pero con un puente o dos, nada de subterraneo.

El tramo naranja seria el ramal para isla Pirata.

Para la linea Este tambien se necesita alguien que se encargue del puente antes del intercambiador de islas Pegaso, que ahora mismo es un tramo flotante de  piedra.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Por mi bien, si puedo (no creo, pero lo intentare) ayudare en la construccion, si no, por lo menos haré la estacion.

Imagen
Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Ya esta marcada la linea hasta Serenidad, quedaria poner pilares, lineas y ajustar el estilo al bioma si corresponde.

wackman

Estoy reajustando un pelín yo el trazado  ;), para que por esa parte del desierto siga con el aspecto de vía de madera del oeste.
Además, el tramo que pasa por encima del río, lo he puesto recto, porque ese río se va a llamar "Guay" y ahí voy a hacer un puente. ;) ;) ;) (para el que pille el chiste malo).
Eso sí, no puedo jugar tanto como quisiera porque ando liado últimamente, pero a ver si en dos tandas rápidas puedo dejarlo mas o menos bien.

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Con lo que me ha costado hacer el pedazo de curva esa..... ¿el puente tiene que ser recto?
Bueno, da igual, recuerda que como te dije en el juego puedes tocar ese tramo hasta la selva.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Nada dbuxo, nos llevamos ese tramo  a un lugar donde sepan valorar tu estilo arquitectonico :) :)

NxT
Superviviente
Superviviente

Vi la curva en el dinámico está noche y me sorprendió... Es difícil que queden tan bien

ImagenImagen

Responder