[Problema] Can't connect to minecraft.net

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

#16

santozik escribió:

lleva asi toda la tarde/noche .. esta OON comod e rrepente vuelve oFF ... espero que lo arrelgen rapido :(

No van a arreglar nada, por que si es un ataque DDoS ellos no pueden hacer nada mas que denegar la conexión de donde vienen pero en estos casos no usan una conexión directa y por ello no pueden negar el ataque. Busca en wikipedia para más información sobre ataques DDoS.

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#17

Yo he estado conectado la mañana y cuando me he ido a comer, al volver ya no me dejaba conectar ;_;. Bueno, cuestion de tiempo que lo arreglen

Mcjevo
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2012, 19:50

#18

el caso es que en el mapa hay un jugador, lo he visto en el mapa dinamico

Datzu

#19

¿Se ha vuelto a caer o soy solo yo que no puedo conectar a minecraft.net?

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#20

esta caido

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#21

Pues muy bien no debe de andar el servidor de autenticación porque yo tampoco puedo entrar. Cagontó...

Por cierto, es curioso que a través de la web si que te deja entrar... pero luego el plugin falla y tampoco puedo jugar.

Pena de domingo :P

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

supereloy77
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2012, 10:17

#23

Me acabo de descargar el juego y me da ese error que puedo hacer quiro jugarlo yaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Última edición por supereloy77 el 15 Ago 2012, 17:25, editado 1 vez en total.
SmokingChild

#24

supereloy77 escribió:

ME ACABO DE DESCARGAR EL JUEGO Y ME DA ESE ERROR QUE PUEDO HACER QUIERO JUGARLO YAAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No postear en mayúsculas. Pedir las cosas por favor. Presentarte y amablemente, exponer tu problema.

De nada.

Datzu

#25

supereloy77 escribió:

ME ACABO DE DESCARGAR EL JUEGO Y ME DA ESE ERROR QUE PUEDO HACER QUIERO JUGARLO YAAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Añado leer la F.A.Q..

XxMercenari0xX
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2012, 07:37

#26

llo entro al club,no puede ser mi pc esta lenta el internet mucho mas y haora mi minecraft? por dios,te entiendo amigo

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#27

Yo no entiendo lo que dices en un tema sin actividad desde hace meses y el problema solucionado.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#28

Creo que esto va aquí...¿no funciona minecrat.net, verdad? Al intentar loggearme en el programa me dice Can't connect to minecraft.net. Y intentando entrar en la misma web...no va. Así que asumo que es un problema de los servidores de minecraft...

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#29

http://help.mojang.com/

No, servidores de Minecraft.net, logins, multiplayer y skins caidos.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#30

cgd11 escribió:

Creo que esto va aquí...¿no funciona minecrat.net, verdad? Al intentar loggearme en el programa me dice Can't connect to minecraft.net. Y intentando entrar en la misma web...no va. Así que asumo que es un problema de los servidores de minecraft...

Sip, parece que se les ha caído ya del todo. El servidor está ON y hay gente dentro, pero no puede acceder nadie más hasta que se levante minecraft.net.

Y como a alguno de los que está dentro se le crashee se va a quedar sin jugar xDD

Responder