He estado buscando sobre el tema pero no encuentro nada, el huevo del dragón sirve para algo?
Huevo de dragón
Moderadores: SGM, Moderador, GM
[center][center]
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
No, lo único que hace es que cuando le das se 'teletransporta' a un sitio cercano.
DKilljoy escribió:He estado buscando sobre el tema pero no encuentro nada, el huevo del dragón sirve para algo?
He visto zurullos mas útiles en mi baño
A400M escribió:DKilljoy escribió:He estado buscando sobre el tema pero no encuentro nada, el huevo del dragón sirve para algo?
Joder, da gusto leer estos mensajes de buena mañana!
Pues a modo decorativo me molaría tener uno en Loira. Un día enviaré a mis villagers del campo de concentración a matar al enderdragon!
Gracias a todos, pues lo meteré en uno de esos cuadros nuevos o algo xD
[center][center]
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Enmarcar? psé, mejor le haces un altar.
Mistoban escribió:Y para qué quieres tantos huevos, Youssef?
Me gustan los huevos.
De dragón.
.
.
.
.
Vale, ahora enserio. Llevo desde principios de mapa pidiendo que me vendan alguno, y nada, hace un par de días compré uno y necesito 2 mas, 3. 1 para la vitrina del nether, otro para mi casa y otro para mi villa.
Spoiler
Mistoban escribió:Yo también quiero uno para Loira. Si quieres podemos colaborar juntos para matar varias veces al dragón cada vez que aparezca. ¿Qué te parece?
Por mi dpm pero me has de avisar de cuándo está spawneado XD
Spoiler
Dennver escribió:A400M escribió:DKilljoy escribió:He estado buscando sobre el tema pero no encuentro nada, el huevo del dragón sirve para algo?
¡Pero no se puede jugar al escondite con un zurullo!
Si se puede, pero es bastante aburrido xD