Bavanna (Jungle Temple)

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#46

Nunca me había pasado por este hilo, ya que esta sección la tengo un poco dejada (y es una pena). Pero me he leído todo del tirón a raíz del intento que hicimos anoche de cambiarnos la skin y grabar unas tomas. Y me he quedado, ya con la pequeña muestra de imágenes que has mostrado, impresionado. Estoy deseando que se acabe para pasarme a verlo  :D  No sé si esperarme a la inauguración de la quest o si participar ya en el trailer.

Voy a tener algo de tiempo estos días y dispongo de TS, pero tengo tanto el /home como la cama ocupados y no puedo prescindir ya de ninguno de los dos. Lo digo por si es necesario dejar un /home en el lugar de grabación para ir rápidamente. Si se puede evitar con algo de transporte GM, o si tuvieses la paciencia de que fuese en cart para grabar, yo estaría encantado de echar una mano. Del mismo modo, si necesitas algún material más coméntalo por si pudiese echar una mano.

Ánimo, que el curro tiene pinta de estar dando unos resultados increíbles  ;)

Salu2

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#47

Hola red,

Lo de establecerse aquí unos días es por comodidad sobretodo para vosotros. Y por no tener que parar el rodaje cada vez que muera alguien esperando a que llegue de nuevo.

En todo caso, de momento, no estamos para elegir. Así que puedes participar sin problemas sin necesidad de contar con un home o una cama. Ya te contaré si te veo online. Sobre lo de pedir transporte a los gms, sería una opción, supongo que no se pierde nada por consultarlo.

Muchas gracias por los comentarios. Por cierto, los actores podrán hacer la quest, una vez este acabada, sin saber mucho más que el resto. Pues el vídeo se centrará principalmente en el poblado, jungla y los exteriores del templo. Pero muy poco del interior por mantener el misterio.

El resto, animaros!!

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#48

A mi me gustaria ayudarte con el rodaje ya sea de actor o dandote cualquier tipo de soporte con las herramientas de GM (vease trayendote a Red cada vez que muera xd), eso si solo puedo a partir del miercoles que estoy de viaje de curro.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#49

Yo si me llevan encantado  :)

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#50

Hola gente!

Para los que aún se acuerden de mi decir que sigo vivo. Me gustaría disculparme con db por haber dejado abandonado mi proyecto, a rober por no poder presentarme a la expo, a kunio, y en general a quien participo en el video, por dejarles tirados en medio de la grabación. Y por último a misto, por no darle cariños por las noches.

En mi defensa solo diré que un accidente en el curro me ha tenido ingresado en el hospital y aún sigo en ello. Por primera vez en todo este tiempo he tenido acceso a un pc y he querido avisar, a todo el que le interese, de que sigo vivo y mis proyectos siguen en marcha.

Nos vemos para cuando vuelva a casa. Un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#51

Ostia Sergio, recupérate, espero que estés pronto dando el 100% tanto fuera como dentro de Minecrafters. Tu tranquilo con
tu templo, ¿qué le va apasar, que le salgan un poco mas de moho y alguna enredadera mas? :p

SALUDOS

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#52

Ostras! Ya me empezaba a parecer un poco raro, si.  :o  Espero que te recuperes bien, que eso es lo principal. Muchos ánimos!!

Por el proyecto no te preocupes, no eres el único que ha dejado todo medio colgado ultimamente... :-\

Hasta pronto!!  :D

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#53

Me alegra ver que das señales de vida! :)

Y mejórate pronto del accidente. Ya me contarás por qué metiste los dedos en ese enchufe!

En serio, te he echado en falta! Un abrazo tío y nos vemos pronto!

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#54

Recuperate, que la salud es lo primero.

No te preocupes, que ahora mismo paralizamos la orden de demolición del templo, espero que estemos a tiempo de parar a Holth. :)

Un saludo, nos vemos.

Datzu

#55

Ostras, pues recupérate y ya cuando puedas sigue, aquí nadie en ningún momento obliga a nadie a construir, tomate tu tiempo.

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#56

Me sumo a los ánimos de recuperación de todo el mundo!
Ponte güeno!!!

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#57

Cuidate, le diremos al padre pez que haga una misa

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#58

Yo también te deseo una pronta recuperación
Vuelve cuando estés al 100% (pronto)

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#59

Espero verte por aqui pronto y totalmente recuperado D: Salud lo primero.

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#60

Gracias a todos, de verdad.

Se que nadie esta obligado a construir nada, pero si le das el coñazo a un GM día si día tambien con un proyecto, creo que lo mínimo es terminarlo.

Nos vemos por el juego!! Un abrazo

Responder