Museo abandonado

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
ProfSebastian
Contactar:

¡Muy buenas!

No sé si abro viejas heridas, pero hay un "futuro museo en construcción" en las afueras de ciudad Espáun que parece abandonado. Aprovechando que ahora podemos poner cuadros y esas cosas, ¿Con quién tengo que hablar para irlo terminando? Mi casa está relativamente cerca y no me importaría ayudar con este proyecto.

¡Saludos!

Joseles86
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Joseles86

No se si es el que tu dices pero podria ser de Reshef si mi memoria no me falla

Imagen

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Efectivamente de Reshef. Hay que hacerle un techo xD (museo)

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Aquí estoy y la verdad, sí está bastante abandonado...

No me importaría que modificases algo etc sin tocar lo ya establecido, por lo que tienes mi permiso para retocar un poco y ampliar lo poco que hice

Lo único que si te digo es que tenía pensado construir los suelos de los pisos de cristal, así dejando ver las plantas bajas y dándole un estilo "formal" al ambiente

Si tienes algo que discutir, proponer etc dímelo que te escucho :)

Imagen

ProfSebastian
Contactar:

Estupendo, le hago un techado, suelo de cristal, retoco aquí y allá y te aviso para que me des tu opinión.

¡Saludos!

Wolfmarian

Mmmm, interesante... Aparte de cuadros (que minecraft tiene algunos muy curiosos, xD), también podríamos apuntarnos a realizar esculturas... o incluso la pirámide invertida del Louvre...

Pero vamos, esto son meras ideas, no imposiciones.

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Wolf, te recomendaría pasarte a echar un vistazo a lo muy poco que tenemos hecho en el museo, pues a pesar de ser 4 cosas contadas (¿o tal vez 5? maldita memoria) se han intentado hacer con toda la buena intención y originalidad posible

Lo dicho: Si tenéis pensado retocar algo, añadir etc por mí no hay problema... a la hora de retocar eso sí pido primero saber qué cosas se modificarían y cómo, sin tener el permiso de tocar ninguna escultura u obra ya realizada

Imagen

Responder