[Historia-Quest] Unas vacaciones inolvidables

Moderadores: SGM, GM

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Chicos! Os están trolleando los GM! ¿Acaso no veis que están jugando con vuestras expectativas sobre el evento?

El único barco que vais a ver es el crucero, lo demás es todo trolleada! xD

A400M, Holthain, dejad de marear a los usuarios!

Imagen

Datzu

Yo me se de alguien que entre dos personas le harán un poco la vida imposible, no miro a nadie misto...

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si es verdad o mentira se sabrá a partir del domingo....

WhiteJet, como no vas a estar el domingo ¿Verdad? y resulta que nos has salido marinero, te vamos a dejar que elijas 1 de los 2 caminos que te proponemos, ojo, cuando tomes una decision esta será innamovible y no aceptaremos cambios:

1.- Eres un marinero jubileta que estaba de crucero junto con los demás turistas, que tras "el incidente" te quedas inconsciente despertando en el crucero unos dias despues, siendo una de tus misiones recuperar y quedarte con el Vaporetto

1. Eres un viejo zorro de mar que a bordo de tu Vaporetto llega a las inmediaciones de la zona unos dias despues del "incidentes" atraido por las señales que captastes de la radio, tendrás que buscar a los supervivientes y decidir si unirte a ellos.

Tu mismo, lo unico que cambia en tu historia es el lugar donde vas a aparecer. La opcion 1 es la facil, la opcion 2 es la complicada, el resto de la historia es la misma que para el resto de participantes.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo cogería la 2. La uno es mas para hacer la quest solo.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

pfgluigi escribió:

Vaya troll!!!! :P Me autocito...

... La opcion 1 es la facil, la opcion 2 es la complicada...

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A400M escribió:
pfgluigi escribió:

Vaya troll!!!! :P Me autocito...

... La opcion 1 es la facil, la opcion 2 es la complicada...

No es trolleo. También hay que pensar en el precio que has pagado para ir. No vas a pagar 64 diamantes por pasar el ratito haciendo algo fácil, si no que buscas algo de complicidad y si encima lo puedes hacer en grupo mejor que mejor.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Luigi, estás opninando sobre la complejidad de una quest sin saber nada de que va. Lo único que estoy proponiendo a White es
la localización de su primer spawn en el mapa (crucero o Vaporetto). La localización 1 es fácil y la 2 más dificil. Eso de hacer las quests solos o en grupo
dependerá de vosotros.

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Jo, estoy por inventarme una historia tan guay como las que os estáis inventando xDDD

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Caassyy escribió:

Jo, estoy por inventarme una historia tan guay como las que os estáis inventando xDDD

Montaros la historia de vuestro personaje y quizá si estamos iluminados podemos integrar otra miniquest dentro de la aventura.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mi historia
Meet the Spy

Por cierto, no es mala idea la de tener que hacer alguna quest donde tengamos que conseguir un dosier sin que nos pillen.

Última edición por pfgluigi el 31 Oct 2012, 11:11, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Luigi como tengo el internet capado no puedo ver ni videos ni imágenes, hasta esta tarde no sabré nada.

Se hace saber que tendreis un polizón en el barco, el incansable Iben_Sbirriah. Ya veremos como lo tratais...

Dennver
Superviviente
Superviviente

Si fuera WhiteJet, cogería la 2 xDDD
Estás solo en la isla ante el peligro, y una vez te adentres en ella tendrás que encontrar a los supervivientes antes de que caiga la noche o te verás en problemas...mola!

PD: Recuerdo a Iben_Sbirriah como ese tío simpaticote que nos dejaba montar a caballo en el coliseo, JUAS

BRB

reddw562
VIP
VIP

Yo dudo que llegue a estar el domingo a las 7, vuelvo de viaje y no sé si llegaré a tiempo.

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Yo el inicio de la quest también me la voy a comer con patatas  :(  A ver si reengancho después en algún momento...

Imagen

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

A pesar de ser más conocido por su carrera de cirujano, el Dortor Nick se dedica desde hace ya algunos años a la investigación. Tras fundar los Laboratorios Aperture con sede en MM, su trabajo se centró en la tecnología de teletransporte de materia y energía y en el campo de la inteligencia artificial. ¿Qué él busca en un viaje de este tipo? Necesita evadirse, olvidarse de todo y buscar nuevas ideas que le ayuden en su investigación. ¿Qué mejor entonces que unas vacaciones inolvidables?

Responder