[Historia-Quest] Unas vacaciones inolvidables

Moderadores: SGM, GM

xXxWhitejetxXx

A400M escribió:

Si es verdad o mentira se sabrá a partir del domingo....

WhiteJet, como no vas a estar el domingo ¿Verdad? y resulta que nos has salido marinero, te vamos a dejar que elijas 1 de los 2 caminos que te proponemos, ojo, cuando tomes una decision esta será innamovible y no aceptaremos cambios:

1.- Eres un marinero jubileta que estaba de crucero junto con los demás turistas, que tras "el incidente" te quedas inconsciente despertando en el crucero unos dias despues, siendo una de tus misiones recuperar y quedarte con el Vaporetto

1. Eres un viejo zorro de mar que a bordo de tu Vaporetto llega a las inmediaciones de la zona unos dias despues del "incidentes" atraido por las señales que captastes de la radio, tendrás que buscar a los supervivientes y decidir si unirte a ellos.

Tu mismo, lo unico que cambia en tu historia es el lugar donde vas a aparecer. La opcion 1 es la facil, la opcion 2 es la complicada, el resto de la historia es la misma que para el resto de participantes.

Creo que al final el domingo a las 19 estaré,pero si dura 6 horas pues chapó.

Imagen
Imagen

jabo97
Superviviente
Superviviente

Mi historia:Por inexplicables razones nací con la habilidad de hablar y andar, unos científicos se dieron cuenta y me capturaron para investigarme a fondo.Tras varios años de pruebas que no desearía a nadie me pude escapar en el camión de la lavandería(es un tópico lo se pero no tengo mas imaginación xD),me hice cura con la intención de pasar desapercibido, pero las pruebas que me hicieron me dejaron graves secuelas que me impiden a veces hablar con coherencia y una inexplicable atracción hacia los orificios traseros de otras personas, me aterroricé tanto a mi mismo por esa obsesión que decidí montarme en un ferry e iniciar una vuelta al mundo para reflexionar sobre mi vida...

youss
Superviviente
Superviviente

Mi historia:

Yo era un chaval huérfano, que subsistía en los suburbios de Torremolinos Brooklyn.
Un día, andando por la calle buscando algo que poder llevarme a la boca, vi a unos chavales intentando matar a un pájaro. Me acerqué a ellos, y tras darles una buena somantapalos paliza, huyeron del lugar. Al acercarme, ví que era una lechuza. Me la llevé a mi pequeña, modesta y deshipotecada caja de cartón, y ahí la estuve alimentando de lo mismo que yo podía encontrar: Ratas, pequeñas bolsas de comída caducada...

Tras pasar tiempo con ella, logré que pudiese volar, y la heché para que pudiese regresar de donde pertenecía. Antes de partir, me puso un huevo. Yo, extrañado, pero a la par que hambriento, no dudé en comérmelo. Por aquel instante solo noté una pequeña disminución de mi hambre atroz. Pero, conforme los días pasaban, notaba mis sentidos más agudizados. Oía caminar a roedores ínfimos, veía lo que sucedía a cientros de metros de distancia...

Supuse que era gracias a la acción de ese huevo misterioso, recibido por ayudar a tal bendecido animal.
Gracias a él, o más bien a sus habilidades, pude encontrar comida fácilmente. Sin embargo, una mafia me dio caza y me extorsionó para que robase por él. Al pillarme los federales, no tuve más remedio que confesar.

Rápidamente, una serie de científicos me aislaron en un avión, rumbo a... rumbo a... en fin, ni yo mismo lo sé. Una vez ahí, comenzaron a hacerme experimentos, queriendo crear al supersoldado, al hombre perfecto, obediente, leal, fuerte, y que nunca retrocediese. Gracias a un despiste, logré hacerme con una de sus agujas, y, tras asesinarlos, escapé del complejo subterráneo, y tuve que vivir solitariamente en la jungla de su superficie. Vivía plácidamente con mi taparrabos...
Hasta que llegasteis.

Spoiler

ImagenImagen

nikassio53
Contactar:

Bien, nuestro grupo coge forma. Alla va la lista de aventureros hasta el momento:

-Mistoban: nuestro lider. Un cabezon lleno de serrin y corcho, y cosas mas desagradables. Aun no sabemos como logro engatusarnos para elegirle como jefe... Solo sabemos que nos arrepentiremos. Su unica habilidad "util" es la de pilotar un X-Wing like a Jedi. Pues ya sabeis, si por casualidad encontrais un X-Wing al lado de la casa de Yoda... Todo suyo, machotes.

-Elcomediante (no ha hecho su presentacion, ni falta que hace): antiguo policia. Sanguinario y salvaje. Odia a los jipis, a los pacifistas, a los negros y a los vietcons. A pesar de sus habilidades en batalla, sera dificil convivir con el... Recomiendo a las mujeres de a bordo que no se queden a solas con el.

-Robertoccu: al igual que el negro de las animaciones de zombies, este esquimal (que diablos hace un esquimal en un crucero??) sera el primero en morir. Solo esperamos que esa animacion sea como la de Walking Dead y nos dure un poco mas. Y sino, siempre podremos robarle su abrigo 100% piel engrasada de foca.

-Youssef_96_96 (descripcion supuesta): stripper que fue contratado para animar las noches del crucero. Su maleta se compone exclusivamente de tangas y abundante aceite lubricante. Aun mas peligroso que Elcomediante, si cabe. Jamas quedarse a solas con el, tanto mujeres como hombres.

Youssef_96_96 (verdadera): me daba penar quitar la anterior xD: Youssef es un salvaje. Un superhumano. Ve mas lejos, oye mejor y puede distinguir el olor de 254 excrementos de animal diferentes. Al parecer, fue capturado por los federales y sujeto a experimentos, con tal de agudizar sus habilidades. Me sera util como explorador. Tal vez pueda ayudarme a volver a ver a mi hermana, y yo le pueda devolver a la civilizacion, bajo una nueva identidad. Mi "cuñado" José.

-nxtminecraft: un wookie. No le hagas enfadar. No le ganes a ningun juego, a no se que desees perder las extremidades. Un wookie nunca sobra, eso lo sabemos todos... Ademas su pelaje es suave  :-*

-Caassyy: que es peor que un gato cabreado? Una mujer gato cabreada, por supuesto! Ten cuidado con sus instintos felinos. Si la irritas, es posible que te lance un patin a la cabeza con mortal precision. Con esta fauna que llevamos en el barco, tendremos suerte si no se matan entre ellos...

-pfgluigi: un Spy. Si, habeis oido bien. Un Spy. Por que hay un Spy en un crucero de placer? Guardara dossiers secretos rusos en su camarote el capitan? Solo sabemos que como tome el sol con esa mascara que lleva, se le quedara un quemado con forma muy bonita en la cara...

-Dennver: el paleto de la troupe (con mucho amor). Un chaval sensiblero que perdio a su madre en un incendio que arraso su hogar. No suele hablar con seres vivos. De hecho, se le ha visto hablando solo. Inquietante... Al parecer, huye de su familia, que es la razon por la cual esta metido en este absurdo crucero. Nunca ha salido de la ciudad, lo mas cerca que ha visto una araña fue en una excursion que hizo a Oscorp. Pero bueno, la ganas de sobrevivir pueden tener un efecto sorprendente en los seres humanos. Veremos como evoluciona nuestro taciturno amigo. Seguramente sea el que menos problemas de.

-Spirion: chef de lujo contratada en el crucero. Bueno, al menos no tendremos que jugar al ultimo superviviente. Estara encantada de cocinarnos, siempre y cuando le traigamos la comida... Su especialidad son los chipirones.

-nikassio53: tal vez, el mas adaptado a la vida salvaje. Explora, busca, sabe moverse en entornos salvajes. Rudo y calculador, su opinion sobre el grupo que lo acompaña es esta: "una panda de mongolos afeminados que no paran de engullir comida y ver espectaculos lascivos mientras se frotan sus regordetas manos" (NOTA: es el roleplay del personaje, para mi sois todos guays!). Tal vez este viaje le haga cambiar de opinion y aprender en confiar en otros seres humanos. Todos tenemos algo nuevo que aprender, y esta sea tal vez la experiencia mas importante de su intrepida vida.

-WhiteJet: viejo lobo de mar. Huele a sal. Atrae a las gaviotas. Es un enderman. Todo en el es un misterio. Esta mal de la cabeza, pero sigue siendo un marino excelente. Tal vez sea nuestra unica esperanza para escapar. Habra que cuidar bien al viejales. DIVISION DE SU HISTORIA: Viajaba con el resto de los turistas, y tras el incidente queda inconsciente varios dias. Tras despertarse, trata de recuperar el Vaporetto. / Llega a la isla por casualidad, y decide ir en nuestra busqueda (espero).

-Juakofz: un matasanos! Espero que sea competente y haya hecho ya trabajo de campo. Se lo comeran las ratas como sea una de esas ratas de laboratorio. Al parecer, es todo un cerebrito: cirujano, fundador de empresas, ingeniero... Aunque me temo que no encontraremos muchas piezas de robot por ahi (o tal vez si, quien sabe?)

-Jabo97: Un oso andante y parlante. Ha recibido varias ordenes de alejamiento por parte de guarderias y colegios de primaria. Al menos su peculiar atraccion por los infantes no nos molestara aqui. Mientras ninguno de los turistas traiga consigo a sus mocosos...

Imagen
Imagen   Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Juakofz escribió:

...Tras fundar los Laboratorios Aperture con sede en MM...

Parece ser que tuvistes éxito y fundaste unos segundos laboratorios en otro lugar... a saber porqué querías ocultárnoslo...

Foto de un periódico local de hace un mes:
Imagen

Juakofz escribió:

Necesita evadirse, olvidarse de todo y buscar nuevas ideas que le ayuden en su investigación. ¿Qué mejor entonces que unas vacaciones inolvidables?

Me temo que tu investigación te persigue ¿Afrontarás la responsabilidad de tu trabajo o dejarás a su suerte a los demás turistas?

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Maldita sea, parece que nadie se salva de la prensa, ¿eh? Seguiré investigando antes de partir, puede que tenga que hacerme cargo personalmente una vez allí...

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

El aquí presente Rey de Pirena I, Presidente de la CCUCompany, Alcalde de Monzú y subalcalde de Manjatan, Gobernador de Snöar, periodista de Snapshots... solo está para gastarse el dinero que se sacó con la venta de pisos en MM.

PD Holthiana: 'isla con rascacielos' 'cosas modernas' 'pendón de antemano' Ahora encaja todo! Mira si no podriais ayudar en cuenta :(

Última edición por robertoccu el 31 Oct 2012, 20:57, editado 1 vez en total.
nikassio53
Contactar:

Que ocurre, ahora todos tenéis una miniquest personalizada?? O solo los de "Cobertura total"?

Imagen
Imagen   Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

A ver nik, que cobertura total es un "seguro" en el que si hay un accidente te devuelven el dinero y te dan indemnización. Esta es la unica diferencia con la cobertura parcial, que solo te devuelven el dinero y es para los que pagan después de que avisaran del "seguro".

Yo era un aviador de una compañía aeronáutica de naves a vapor, que sufrió estragos a causa de la crisis y cerró. Esa era una de las pocas compañías de aeronáutica a vapor que quedaban en el pais Minecrafters (ese país con la frontera circular). Asolado, tuve que renunciar al placer de volar en naves a vapor a causa de que no me contrataban en ninguna compañía del país.
Pero conservando aun algo de esperanza, decidí mandar mi curriculum a tierras lejanas, más allá de la roja y circular frontera de Minecrafters. A la semana me llegó un telegrama de, ahora mismo no recuerdo el nombre. Me contrataron y me pidieron que me presentase para arreglar las formalidades y poder empezar con mi nuevo trabajo de aviador. Me dijeron que la forma actual más barata para ir hacia allí era ir en un crucero Transuniversal, que actualmente está atracado en Limburgo, así que pagué toda mi fortuna para poder ir y recuperar mi sueño.
Actualmente, a parte, soy el alcalde de Limburgo, y según la constitución no creada aun de dicha ciudad, puedo tener pluriempleo, así que no hay problemas legales para irme a trabajar fuera del pais Minecrafters a la vez que ejerzo mis obligaciones de alcalde en Limburgo.

PD: Eso no es un crucero transuniversal, ¡¡¡Es un ferry, timadores!!!

Última edición por Mik_C el 31 Oct 2012, 23:38, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

nikassio53
Contactar:

Se perfectamente cual es la diferencia, señor aviador, solo es un comentario sin fundamento como muchos otros que hay por aquí. Yo solo quiero una foto dedicada xD

Imagen
Imagen   Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Últimas noticias del Laboratorio Aperture II

Imagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Toda la inversión en I+D+i se ha ido a tomar por culo! :(

Imagen

Iben_Sbirriah
Superviviente
Superviviente

Malditos infieles!!! Me colaré en vuestro barco y lo hundieré. ¡¡Que Alá lance sobre vosotros las huestes del Apocalipsis!!

A los supervivientes los perseguiré y ejecutaré con el filo de mi cimitarra. No me encontrareis, yo lo haré.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Alá-Terrorist

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Te vas a dar bofetadas con panceta!

Imagen

Responder