robertoccu escribió:Alá-que-miedó
[Historia-Quest] Unas vacaciones inolvidables
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Vigila tu espalda. Que a los spy les gusta "rascar" espaldas
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
- nikassio53
- Contactar:
- nikassio53
- Contactar:
- xXxWhitejetxXx
Que contento estoy por que se acerque la fecha para el crucero
- xXxWhitejetxXx
TELEGRAMA DE ULTIMA HORA
Estamos recibiendo noticias confusas del exterior. Varias ciudades a lo largo de Minecraft han sido puestas en cuarentena, otras tantas están siendo evacuadas. Por suerte tenemos luz verde para navegar y en nuestra ruta solo pasamos de largo por una de ellas. Un gran crucero de la compañía está allí atracado y ha informado que todo se encuentra relativamente tranquilo.
Se mantiene la hora de embarque y se recomienda tener siempre la documentacion encima en las aduanas.
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
A400M escribió:TELEGRAMA DE ULTIMA HORA
Estamos recibiendo noticias confusas del exterior. Varias ciudades a lo largo de Minecraft han sido puestas en cuarentena, otras tantas están siendo evacuadas. Por suerte tenemos luz verde para navegar y en nuestra ruta solo pasamos de largo por una de ellas. Un gran crucero de la compañía está allí atracado y ha informado que todo se encuentra relativamente tranquilo.
Se mantiene la hora de embarque y se recomienda tener siempre la documentacion encima en las aduanas.
tengo miedo
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- xXxWhitejetxXx
A400M escribió:TELEGRAMA DE ULTIMA HORA
-Voz de Patricio- Me va a doleeerrr?...
- Iben_Sbirriah
- Superviviente
Yo ya me he colao en un caja con bien de comida, un cuchillo y cosillas pegadas al pecho...
Veremos k tal se me da el crucero...
Iben_Sbirriah escribió:Yo ya me he colao en un caja con bien de comida, un cuchillo y cosillas pegadas al pecho...
Te vas a morir antes de hambre. Todo lo que hay de comer es derivado del cerdo! Muahahahaha!
Mistoban escribió:Iben_Sbirriah escribió:Yo ya me he colao en un caja con bien de comida, un cuchillo y cosillas pegadas al pecho...
Te vas a morir antes de hambre. Todo lo que hay de comer es derivado del cerdo! Muahahahaha!
iben admitelo te ha machacao xD