Bueno, hasta ahora he estado currando en los túneles del metro (con el beneplácito de A400M ), pero ahora quiero hacer algunas reformas algo mayores en él, así que creo thread al respecto xD
Los túneles básicamente ya están correctamente iluminados, asfaltados (salvo quizás la parte de abajo de las vias del tren, que no es muy homogénea que digamos), y también he reemplazado algunos tramos antíguos que tenían antorchas de redstone por raíles detectores, para que así sean coherente con el resto de vias (luego los he testeado varias veces, y van perfectamente). También he reorganizado ligeramente los carteles de la Estación Central, e incluídos los sentidos "Este" y "Oeste" al cercanías, por lo que debería ser menos lioso de navegar. Todos los cachés de material también los hemos reunido en un solo lugar, y ElComediante se encargó de organizarlos.
(Agradecimientos: ElComediante y Pukasz por su ayuda (bueno, aunque a Pukasz le tuve que pagar 2 diamantes de mi bolsillo ¬¬ ...proles... xD).
El siguiente paso que quiero dar es la adecuación de las 5 estaciones (si no he contado mal xD) que hay en Aztlan. Eso incluye fixeo de botones, iluminación, algo de personalización en cada una, etc. También me gustaría nombrarlas, de acorde con esta lista (en el mapa dinámico, de más izquierda a más a la derecha):
- Ayuntamiento.
- Selva del Mar.
- Aztlan-Centro.
- Estacion Central.
- Barrio Secano.
Bueno, pues nada más, y ahí queda mi propuesta Saludos!