Yo estoy en la urbanización ninja/secreta. Quien hoy quiera venir a ayudarme a explorar un terreno perdido que me avise, a las 5.
PD: Lo del rescate y el cabrón de Datzu fue buenísimo, datzu riéndose porque sabía que nos había encerrado XD
Yo estoy en la urbanización ninja/secreta. Quien hoy quiera venir a ayudarme a explorar un terreno perdido que me avise, a las 5.
PD: Lo del rescate y el cabrón de Datzu fue buenísimo, datzu riéndose porque sabía que nos había encerrado XD
Mistoban escribió:Por otro lado ayer noche me quedé en este lugar (X: 267; Y: 98; Z: 531). Es el Hanging Garden Hotel y se puede llegar hasta la azotea....si hubiera posibilidad. Me quedo clavado en un piso y no encuentro manera de ver un posible acceso a las dependencias superiores. ¿Podéis revisar que está bien?
Lo miro esta tarde.. ¿has mirado si hay camino por las fachada?
Serbio escribió:Que envidia dais cabrones!
¿Que hay que hacer para que te rescaten? Caerle bien a alguien supongo jajajaja
No hombre, dimelo in-game y te llevamos a la zona de reenganche, donde tendras que pedir que te rescaten, eso si, a partir de ahi las indicaciones para que los supervivientes acudan a tu ayuda las daras tu con la informacion que dispongas. Es facil, pista, al menos se necesitan 2 personas si no quereis que se vayan acumulando el numero de personas a rescatar.
A400M escribió:Serbio escribió:Que envidia dais cabrones!
¿Que hay que hacer para que te rescaten? Caerle bien a alguien supongo jajajaja
No hombre, dimelo in-game y te llevamos a la zona de reenganche, donde tendras que pedir que te rescaten, eso si, a partir de ahi las indicaciones para que los supervivientes acudan a tu ayuda las daras tu con la informacion que dispongas. Es facil, pista, al menos se necesitan 2 personas si no quereis que se vayan acumulando el numero de personas a rescatar.
En esa zona te pueden rescatar los zombies. Kuroi y yo sabemos de qué va el tema y sí, es muy irónico que las criaturas que quieren descuartizarte te liberen de ese lugar!
Una pregunta a A400M.
He ido a hablar con la Agencia de Viajes.
Me ha dicho que vaya a MM Tower.
Eso esta en este mapa?
pfgluigi escribió:Una pregunta a A400M.
Eso esta en este mapa?
Si
A400M escribió:pfgluigi escribió:Una pregunta a A400M.
Eso esta en este mapa?Si
Jojojo! esto promete. Yo tengo unos cuantos sticks, bolas de nieve y cuatro bloques de lana gris. Los he dejado en el granero. Lo digo mas que nada por si es parte de alguna quest.
A400M escribió:Si
Antes, o despues de arreglar el puente?
nikassio53 escribió:No destripes la historia, luigi!
P.D.: lo siento, no he podido resistirme a hacerme un logro... Podeis haceros el vuestro, conforme a vuestro rol
El mio creo que me va bien xD
No destripo. Cuando entres, todo lo del principio ya esta hecho y supongo que tu no tendrás que hacerlo.
Y de hecho, si nosotros no te rescatamos, no puedes entrar MUAHAHAHA.
(Mierda. UN ZOMBIE!!!)
pfgluigi escribió:nikassio53 escribió:No destripes la historia, luigi!
P.D.: lo siento, no he podido resistirme a hacerme un logro... Podeis haceros el vuestro, conforme a vuestro rol
El mio creo que me va bien xD
No destripo. Cuando entres, todo lo del principio ya esta hecho y supongo que tu no tendrás que hacerlo.
Y de hecho, si nosotros no te rescatamos, no puedes entrar MUAHAHAHA.
(Mierda. UN ZOMBIE!!!)
LOL? Si yo llevo dentro desde el principio xD De ahi el logro. No has visto como se paseaba una legion de perros por el refugio?? xD
nikassio53 escribió:A400M escribió:pfgluigi escribió:Una pregunta a A400M.
Eso esta en este mapa?Si
Jojojo! esto promete. Yo tengo unos cuantos sticks, bolas de nieve y cuatro bloques de lana gris. Los he dejado en el granero. Lo digo mas que nada por si es parte de alguna quest.
Yo he conseguido un cartel mientras iba con A400M Iben a nuestra haima con vírgenes exploración.
nikassio53 escribió:Los carteles no son muy importantes, creo, yo tengo como diez
Si que son importantes. Yo de hecho pondria carteles en las calles exploradas si son peligrosas o no.
Ya se que no hay carteles para todo, pero bueno...
Por cierto. El primero que descubra MM Tower, que avise.
También he hablado con el Escalador que hay en el refugio. Encontré una escalera "secreta" que hay detrás de una casa en obras que da acceso a el tejado para hablar con el.
Me ha dicho que registremos los tejados que hay objetos muy muy valiosos por los tejados. Y que pongamos carteles en el panel central con nuestro nombre, y el numero de edificios escalados.
(Ves, ya se le da un uso a los carteles)