[Historia-Quest] Unas vacaciones inolvidables

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
nikassio53
Mensajes: 206
Registrado: 15 Abr 2012, 21:57
Contactar:

#271

Ah, que estabas grabando?

Por cierto, que sepas que es horrible verme acosado por 25 zombies en un callejon sin salida y verte a ti revoloteando por encima de mi cabeza cual buitre. Me da mal rollo. MUY mal rollo.

Imagen
Imagen   Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#272

El primero en llegar, pero necesito ayuda para desentrañar el misterio

Imagen

edit 2:

Imagen

Última edición por efeyabel el 05 Nov 2012, 23:16, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#273

Primer dia;
Set completo diamantes
Mm tower conquistada y saqueada
3 stacks de diamantes 5 de hierro1 de panes
Aperture localizada y empiezo su quest
Toda mmtowe para mi solito

Creo que a sido mi primer mejor dia

Enviado desde mi movil disculpen las erratas.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#274

He encontrado 3 carteles de inndemnizaciones... hay uno datzu.. que como te pasas jajaja

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#275

El peor día.
Me pierdo, corro en línea recta a ver donde llego y aparezco en el crucero... comediante jabo y misto llegan al refugio para ayudar, se hace de noche y ya era tarde por lo tanto a dormir. Vamos un día perdido y desesperante. Realmente no se que hacer. Si alguien me hace el favor mañana estaré conectado sobre la misma hora. Una ayudita no iría mal.
Por cierto, toda ayuda será devuelta con intereses.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por pfgluigi el 06 Nov 2012, 01:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#276

Ayer por fin pude conectarme, pero... ¿Cómo entro en la quest?
Fui hasta el barco, pero no hay portal, ¿Necesito tp?

ImagenImagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#277

nxtminecraft escribió:

Ayer por fin pude conectarme, pero... ¿Cómo entro en la quest?
Fui hasta el barco, pero no hay portal, ¿Necesito tp?

Efectivamente.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#278

A ver si hoy puedo avanzar un poco más, y alguien me echa una manita.
(reitero que cualquier ayuda, sera devuelta con un baile subidito de tono intereses).

EDIT: he editado por que he encontrado una falta de "orcografía" que cuando he leído lo que he puesto, lloraba sangre.

Última edición por pfgluigi el 06 Nov 2012, 11:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#279

Mistoban se acerca a la Agencia de Viajes y con cara de pocos amigos espeta en la Oficina de Atención al Cliente.

"¡Vuestro viaje ha sido un desastre! ¡Quería pasar un semana de relax en un crucero y en lugar de eso he tenido que correr de punta  a punta de una ciudad plagada de criaturas monstruosas con tal de salvar mi pellejo! ¡Solicito que se me devuelva el importe que pagué inmediatamente o me voy directo a los abogados!No, qué coño, me vais a dar mi dinero y me voy a ir a denunciaros por incompetentes. ¡Sinvergüenzas!"

Acto seguido Mistoban enseña su resguardo del billete que tanto le costó encontrar

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#280

Creo que se pidió llevar un diario ¿no?
Y como yo he sido uno de los locos rescatados, pues éste es mi journal.
Es completamente privado y acorde con el personaje.

Diario de cgd11, Día 1 escribió:

Hoy es el primer día desde que recuperé la consciencia. He decidido escribir un diario por si vuelvo a olvidar todo.
Ya no oigo voces en mi cabeza, las oigo de verdad. Estaba en un a habitación cerrada y alguien me llama cgd11...no lo recuerdo pero lo adoptaré hasta que recuerde si tengo uno propio.
Estaba en un..¿hospital?...¿Jimmy?....no...
Acampañé a mis salvadores hasta su refugio, donde me dejan campar libremente, ¡incluso me dan cosas!, ¡comida y ropa! Me dan hasta una cama para descansar.
Me siento atrapado de nuevo...¿dónde está Jimmy?...
Decidí seguir a un tal Dennver fuera del refugio, nadie me explica nada, pero creo que eso que nos persigue son zombies...
Quedamos atrapados debajo de un puente donde debemos luchar contra dos criaturas, ¡Dennver lucha con sus propias manos! ¡Yo tengo una espada! Elimino a los zombies pero accidentalmente mato a Dennver...¿Accidentalmente?...un pensamiento pasó por mi cabeza en ese momento...¿qué fue?... No, no. Fue un accidente.

Spoiler

Que quede claro que fue un accidente!!! Sólo me meto en el personaje!

Al quedarme solo llegué a un edificio de una empresa eléctrica. Llegué al tejado donde encendí una luz de socorro, ¿o ya estaba encendida? Al bajar de la azotea vi clara la situación y una luz que me lo indicaba:

  • ¡salta!, me dijo.
    Lo siguiente que supe es que me levanto aquí, en la enfermería del refugio. Creo que me caí por las escaleras...
    Después de poner mis pensamientos en este papel continuaré tratando de descubrir quién soy y dónde estoy. Espero que nadie lea esto, lo dejaré aquí, debajo de mi almohada.
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#281

LOL, 64+32=96 diamantes para Misto....

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#282

A400M escribió:

LOL, 64+32=96 diamantes para Misto....

A ver, no entiendo. ¿Se puede solicitar tanto reembolso como indemnización? ¿El reembolso no es sólo si no se hace la quest?

Datzu

#283

redwolf562 escribió:
A400M escribió:

LOL, 64+32=96 diamantes para Misto....

A ver, no entiendo. ¿Se puede solicitar tanto reembolso como indemnización? ¿El reembolso no es sólo si no se hace la quest?

El reembolso es por no tener las vacaciones. Las indemnización por el daño psicológico sufrido.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#284

Datzu escribió:
redwolf562 escribió:
A400M escribió:

LOL, 64+32=96 diamantes para Misto....

A ver, no entiendo. ¿Se puede solicitar tanto reembolso como indemnización? ¿El reembolso no es sólo si no se hace la quest?

El reembolso es por no tener las vacaciones. Las indemnización por el daño psicológico sufrido.

Por eso no entiendo la cuenta de arriba. Si los 32 diamantes son la indemnización, ¿qué hay que hacer para que te den otros 64?

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#285

Los 64 diamantes es lo que la gente pagó para ir de crucero... como no hubo crucero si reclamas el reembolso se te devuelven los diamantes que se pagaron en su momento.

Responder