Acabamos de actualizar el servidor a la 1.4.6. Si encontrais Cuando encontreis algún bug, ponedlo aquí.
Servidor Actualizado a la 1.4.6: Problemas, bugs y demas aquí
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Entonces ya no hay problema de darle a actualizar no?
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
He intentado reparar un pico el en yunque, al darle al pico finalizado, se me han consumido los niveles y han vuelto a mi inventario los otros materiales sin mejorar. Me he quedado sin pico reparado y con 16 niveles menos
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
¡A probarlo pues!
Artturei escribió:A ver, los marcos se caen cuando un creeper explota cerca y, los cerdos, cuando los he probado con A400M, no iban ni p'alante ni p'atrás, ni p'arriba ni p'abajo.
Pues yo he probado un cerdo y podía guiarlo a donde yo quería, bastante lento el cerdo, eso si.
Lo de los marcos ya debería estar corregido. Problemilla con el plugin, alejad a los creepers de vuestros marcos mientras lo arreglan.
Buenas!!! Genial por la actualización pero acabo de entrar al servidor y me caigo por un agujero negro infinito... Llámalo overworld si quieres pero caaaaaaaaaaaaaaaaigo y caaaaaaaaaaaaaaaaaaigo XD
Ya me direis qué puedo hacer Graciaaaaaaas!!!
Mik_C escribió:Eso es que tienes mala conexión a internet y el mapa no termina de cargarse.
Gracias! Lo probaré en otro momento a ver si va mejor Espero no haber perdido los objetos :S
Todo correcto!! Ya he podido entrar sin ningún tipo de problema. Es la conexión pésima que tengo que daba los problemas! Gracias!!
-
- Superviviente
pues eso parece, el yunke en determinadas ocasiones, al intentar combinar dos objetos o dice que ^demasiado caro^^ o que sencillamente no se puede hacer. No se si sere el unico al que le pasa pero por si acaso, lo comento
si esto va en otra seccion, sorry estuve mirando pero no encontre una para bugs
un saludo !
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
a) Servidor Actualizado a la 1.4.2: Problemas, bugs y demas aquí
b) [Hilo Oficial] Minecraft Updates (Snapshots, Updates...)
De todas formas esta es la respuesta: