Para reclamar solo hay que...¿Reclamar? Pueh vengah
¡Reclamo mis diamantes!
3 cosas.
1ºYa he llegado una torre, ahora cuando vuelva a casa, subiré el screenshot como que he llegado a la agencia de viajes.
2º Spirion, donde encontraste mi resguardo para pedir la indemnización?
3º A400M, por que me has sacado de la quest?
me lo has pedido...
yo no! te lo estaban pidiendo otros!
yo solo te he avisado de que había llegado a MM y que ya tenia la foto de la agencia de viajes...
pfgluigi escribió:yo no! te lo estaban pidiendo otros!
yo solo te he avisado de que había llegado a MM y que ya tenia la foto de la agencia de viajes...
Mil perdones, em cabo de meter y no te he visto, ahora no puedo, en un rato te lelvo de vuelta.
Para aquellos nuevos, o que anden perdidos, el tribunal de los búhos os dará recompensara con diamantes a quienes cumplan misiones que os daremos si me enviáis un mp, también pagamos sumas de dinero por saber donde se encuentran los carteles de cada uno.
Ademas si nos pagais daremos caza a cualquier superviviente que os aya tocado la moral, para todo eso y para aumentar el rol de la mision mandarme mp y recibireis misiones
jabo97 escribió:quiero mis diamantes
Le serán devueltos caballero.
3º dia de un Spy
Gracias a la ayuda de mastrescientos, llego a la zona rascacielos... dios, cuanto edificio...
Después de pasar varias noches buscando MM tower, y como ponerme el Rei's Minimap, un alma caritativa decide ayudarme y decirme donde esta MM Tower.
Una vez tengo sus coordenadas, me aproximo a ellas, y para mi asombro, llego a un par de sitios de interes: Aperture y...
MM TOWER!!!
Que día mas feliz!
El cartelito con mi nombre estaba puesto en un sitio a MUY mala hostia, así como dato
Tras vagar un día sin hacer nada productivo, por fin hoy he encontrado un par de cosas interesantes.
He hecho el parkour superfácil profesional (xD) (No se puede poner cartel, me han dicho que haga foto y ya)
Me he encontrado a mi mismo (si xD) ¡Mi yo dice que IbenSbirriah ha causado un incendio! ¡Cuidado al darle la espalda!
También he encontrado en un edificio en llamas uno de los libros de aperture junto a Caassyy, hora de llevarlo a base.
BRB