porfavoor, ya se donde se busca, pero no como pongo paypal y salen 12331 mensajes, pongo como usar paypal y salen 1241 pero ninguno me dice si puedo meter mi dinero desde una tarjeta ukash a mi cuenta ukash porfavor digan si o no ustedes ke lo saben ;(
[Hilo Oficial] Las preguntas de miguelviva
Moderadores: SGM, Moderador, GM
A mi se me ocurre una manera. Dale el dinero a alguien que te pueda comprar el juego, y que lo compre en tu nombre.
De todas maneras, el pago a minecraft.net con la tarjeta de crédito te puedo asegurar que es 100% seguro.
-
no hay nadie que me lo pueda comprar, pero quiero respuesta a esta pregunta
puedo meter mi dinero desde una tarjeta ukash a mi cuenta pay pal ¿?
-
jajaja que gracioso, ya lo intente no me sale ninguna respuesta en google -.-
http://lmgtfy.com/?q=eso+no+me+sale
miguelviva escribió:jajaja que gracioso, ya lo intente no me sale ninguna respuesta en google -.-
Si sale, y es obvio. Para que no se llene el subforo de ¿Si o no? Te lo digo. NO. Sólo se puede, como te he dicho, con tarjeta de crédito prepago, en todo caso.
Spoiler
youssef_96_96 escribió:
+10
-
youssef para tu informacion ukash es una targeta prepago
miguelviva escribió:youssef para tu informacion ukash es una targeta prepago
Lo se, no soy yo el que tiene problemas de lectura. Y si, la he usado bastantes veces para juegos online. Y ahora, POR ÚLTIMA VEZ, repito:
SÓLO tarjeta de crédito de prepago. DE CRÉDITO. Las tarjetas prepago cualquieras como paysafecard y ukash están destinadas a empresas asociadas a ellos. Dudo que paypal haga un convenio con ukash, puesto que si no un empleado de correos puede introducir 500 euros y cargarlos a paypal.
Spoiler
-
entonces si con ukash no puedo, como recargo mi cuenta pay pal
miguelviva escribió:entonces si con ukash no puedo, como recargo mi cuenta pay pal
...
Puedes pedírselo a tu familia, puedes ingresar una tarjeta de crédito, puedes crear una tarjeta prepago de crédito, puedes intercambiarlo a un amigo por ukash, etc...
Spoiler
Totalmente de acuerdo.
Me moderaré a la próxima, pero le estamos diciendo you y yo lo mismo, y aun continua sin pillarlo.
Pues se le vuelve a repetir, como dice arturei, conservando la paciencia Ya me dirás tú que imagen se te queda de la comunidad si nada más entrar y plantear una duda te responden así xD No todos pillan las cosas a la primera