A400M escribió:¿Donde estas dejando los mapas?
Edito:
En la zona norte, donde antes estaban los NPC's he puesto un pequeño mapa de spawn para ir viendo cómo queda.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
A400M escribió:¿Donde estas dejando los mapas?
Edito:
En la zona norte, donde antes estaban los NPC's he puesto un pequeño mapa de spawn para ir viendo cómo queda.
He puesto en la parte de atras.
Un para de Spawn a otra escala que creo que para este proyecto es lo mejor.
Y otro de Bergen a una escala para ciudades.
[center]
A400M escribió:Si cogemos mapas de 512x512, ni pa ti ni pa mi, habría que hacer un panel de 25 de diámetro, dando un poco de margen habría que hacer algo como la imagen de abajo, donde cada cuadro es un mapa
Pues yo creo que hacer el panel de 25 de diametro en algún sitio molaría y podría hacerse un "mirador de mapas" de varios pisos.
Se me ocurren dos emplazamientos para el directorio de ciudades y el mapamundi.
1- Nueva torre en Spawn
2- Museo del aniversario.
[center]
yeladies escribió:Se me ocurren dos emplazamientos para el directorio de ciudades y el mapamundi.
1- Nueva torre en Spawn
2- Museo del aniversario.
No creo que la gente se vaya hasta el museo para verla
Yo había pensado en dedicarle algún edificio a la cartografia en Limburgo.
Ahora mismo me lo he planteado un poco y allí habría un mapamundi a escala reducida y pequeños mapas de 3x3 o 4x4 marcos de las ciudades a escala 1:1.
En el Museo lo descarto, ya que está muy lleno con portales y caras.
Yo he puesto un mapa de Monzú, pero está a 1:4 y aún no se ve todas las zonas xD
¿Por que no lo ponemos en la ciudad del Museo! se supone que ese es un proyecto para todos. Una vez recogidos los mapas que cada uno se los copie en su proyecto.
A400M escribió:¿Por que no lo ponemos en la ciudad del Museo! se supone que ese es un proyecto para todos. Una vez recogidos los mapas que cada uno se los copie en su proyecto.
Mik_C escribió:Yo había pensado en dedicarle algún edificio a la cartografia en Limburgo.
Ahora mismo me lo he planteado un poco y allí habría un mapamundi a escala reducida y pequeños mapas de 3x3 o 4x4 marcos de las ciudades a escala 1:1.
En el Museo lo descarto, ya que está muy lleno con portales y caras.
Limburgo <= Ciudad del Museo
LOL si ya hay nombre!!!
Hemos decidido que lo mejor es hacer los mapas en 1024 quedando así unos 7~ bloques de ancho. No es mucho, pero es que en 512 el spawn se corta por la mitad.
Lo que dice datzu es lo mejor.
Para sacar detalles de algo despues, estan los mapas del directorio a la resolucion que 512 para proyectos
[center]
[offtopic]
Lo más importante de la semana:
Yeladies se quitó el monóculo. :O
A400M escribió:LOL si ya hay nombre!!!
Hace una semana más o menos de que publique el nombre y nadie dijo nada sobre él, si le gustaba o no.
[/offtopic]
Pues en Limburgo se construirá UCM, Universidad de Cartografia de Minecrafters. Aun no tiene planos ni nada, así que ya podeis ir pensando ideas.
Proximamente más información con medidas maximas y factores esenciales.
Pensandolo mejor, mejor hacer la Universidad de Limburgo, en la que se juntará todo el saber de Minecraft y Minecrafters en sus respectivas Facultades. Obviamente contará con una Facultad de Geografia.
Mejor paro ya de spamear cosas de Limburgo por estos lares.
Programa de las coordenadas: https://docs.google.com/file/d/0BwYPyEI ... 9OOW8/edit
El punto de partida ya esta:
x: -59/-58
z: -1524/-1524
x: -58/-59
z: -1523/-1523
Id poniendo los puntos que vayáis recopilando, si veis que es mucho lio, ya los haré yo todos y listo. Que yo si me aclaro lo que tengo que hacer.