Yo ya tengo mi foto en la MM tower, pero me gustaría antes de ponerla encontrar mi resguardo...
Si alguien lo ha visto agradecería que me lo dijera.
Yo ya tengo mi foto en la MM tower, pero me gustaría antes de ponerla encontrar mi resguardo...
Mik_C escribió:Yo ya tengo mi foto en la MM tower, pero me gustaría antes de ponerla encontrar mi resguardo...
Yo igual T_T ando dias bastante liado en LAVIDAREAL™ y me voy a quedar sin mis diamantes ni mi indemnización
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
A una mala cuelga la foto de MM, y recuperas los diamantes. Luego, si encuentras la indemnización guay, y si no, por lo menos tienes tus 64 diamantes
EDIT: por cierto, ayer llegue a varios cofres más donde deberían haber partes de los planos del portal de aperture. De los 3 cofres que revisé 1 tenia una espada de hierro, y los otros 2 están vacíos.
De momento solo hay 1 parte de los planos encontrada. Pero no se si la gente que no se suele estar en la quest ha encontrado algún trozo más y no ha avisado o se ha muerto y ha perdido los trozos.
Algún GM podría revisar los cofres de la quest y ver si están todos los pedazos (menos 1) en sus cofres?
Para demostrar que he llegado a los 3 cofres, he hecho 1 screenshot, que lo subiré cuando pueda, y puedo dar la descripción detallada de los otros 2 cofres y su situación.
Los libros con los planos de Aperture son claros;
Instrucciones Portal Aperture 1
Instrucciones Portal Aperture 2
Instrucciones Portal Aperture 3
Instrucciones Portal Aperture 4
Instrucciones Portal Aperture 5
Instrucciones Portal Aperture 6
Instrucciones Portal Aperture 7
A400M escribió:Los libros con los planos de Aperture son claros;
Instrucciones Portal Aperture 7
De esos ya se han encontrado, como mínimo, los dos primeros. Uno yo y el otro Mik, y deberían estar en el refugio almacenados si nadie se los ha pillado.
vale, ya hay 2. Pero yo he revisado 3 cofres y los 3 vacíos. Supongo que alguien tiene 1 trozo, o se ha perdido...
redwolf562 escribió:Ah por cierto, una duda: ¿qué se podrá sacar de la quest y qué no? ¿Los premios del escalador por ejemplo se los podría quedar el que escalase los edificios necesarios? ¿No se permite sacar nada cuando esto acabe? ¿O al acabar que cada uno pille lo que pueda y listo?
Una cosa. Cuando podremos usar carteles para poder evitar explorar edificios por 27º vez? por 3212 personas?
redwolf562 escribió:A400M escribió:Los libros con los planos de Aperture son claros;
Instrucciones Portal Aperture 7El libro que encontré no tenía nada, era un libro sin escribir. Además lo perdi al morir (por segunda vez) en la zona de MM.
De esos ya se han encontrado, como mínimo, los dos primeros. Uno yo y el otro Mik, y deberían estar en el refugio almacenados si nadie se los ha pillado.
EDITO: No se como, pero desapareció un trozo en el que decía algo:
El unico libro que encontré no tenía nada escrito. Lo perdí al morirme por 2ª vez en la zona oeste de la ciudad y no poder ir a cogerlo de nuevo.
Gente. He encontrado un "Tesoro" de estos que se dicen que son "Ilegales".
Cofres y cofres de espadas, hachas picos de todos los materiales con todos los encantamientos. (es decir, 1 cofre con palas de hierro con toque de seda, otro cofre con palas de hierro con eficiencia... así con todas las combinaciones posibles con todas las herramientas de todos los materiales (incluyendo diamante y arcos de todo tipo))
He de decir que he cogido 2 o 3 espadas y 1 arco para poder defenderme. Esta noche o mañana, daré a conocer el lugar a un GM para que decida que hacer con el.
Esos cofres deben desaparecer. Informame luego y los elimino.
nxtminecraft escribió:
Pues voy a presentar mi reclamación.
prometían un viaje lleno de sorpresas y sin accidentes,y no cumplieron del todoLa indemnización, pues...me recorrí las cloacas y no la veo. Voy a recorrer mas mapa y ya la buscaré luego...
nxt, yo te llevaré, da gracias a que haciendo el chorra con a400 la encontré, segun a4 era la más dificil XD