No sé si soy la primera villa en disponer al 100% de la Beacon Block con pirámide completa de bloques de esmeralda. Aquí dejo imagen que demuestra que Loira tiene por fin un rayo que atraviesa el cielo!
Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: SGM, Moderador, GM
No sé si soy la primera villa en disponer al 100% de la Beacon Block con pirámide completa de bloques de esmeralda. Aquí dejo imagen que demuestra que Loira tiene por fin un rayo que atraviesa el cielo!
Uploaded with ImageShack.us
Que me den una Nether Star y...
Estoy haciendo en una nether fortress un enorme espacio plano para posibilitar el spawneo de wither-skeletons. Todavía no he acabado y estas criaturas ya me han dado 3 calaveras en menos de un día. Si consigo otras 3 más te doy la estrella. También daré otra estrella a Yeladies para que la ponga en Risenbaus. ¡Gracias a él y unos pocos más el spawn tiene beacon block!
nxtminecraft escribió:Y la parte de matar al whiter.?
Bahhh, olvidaba que misto los mata para calentar músculo... :-PEnviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
El Wither no puede romper bloques en el server gracias al plugin. He creado debajo de mi casa una zona segura donde matar al bicho ese (y muere en menos de un minuto!)
Mistoban escribió:nxtminecraft escribió:Y la parte de matar al whiter.?
Bahhh, olvidaba que misto los mata para calentar músculo... :-PEnviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
El Wither no puede romper bloques en el server gracias al plugin. He creado debajo de mi casa una zona segura donde matar al bicho ese (y muere en menos de un minuto!)
Se podría hacer un sistema con pistones que lo dejara con muy poca vida y luego tu con un par de golpes matarlo.