[Hilo Oficial] Las preguntas de miguelviva

Moderadores: SGM, Moderador, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Espero que esteis pidiendo paciencia a TODOS. Aquí el que tiene un problema y no puede comprarse el juego no es precisamente ninguno de los que contestan. Le han dado multiples respuestas y consejos y aun así parace que la culpa es nuestra porque solo pueda usar un metodo de pago incompatible.

Que use google y no, no vale con poner paypal y darle al primer link y esperar obtener respuesta.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A una muy muy, pero que muy mala situación, yo otra posibilidad que veo es:

Pídele a alguien que ya lo tenga que lo compre por ti, pero antes:

• Hazle el ingreso de los 20€ en su cuenta corriente

• Espera que te envíe el código de regalo del Minecraft

O mira a ver si te puedes hacer con una tarjeta prepago moneybookers

O pídele a tus padres que te lo compren.

miguelviva

bueno, este finde porfin melo compro el minecraft, weeee y me gustaria saver, si al descargarlo, se descargan todas las versiones desde la primera hasta la ultima, que es la 1.4 creo, si no es asi, como puedo descargar todas las versiones¿?

Datzu

¿Para qué quieres todas las versiones? Usa el launcher de digiex, solo necesitas la 1.4.

miguelviva

es decir, ke si teniendo la 1.4 puedo entrar en todos los servers no¿?

Iverson383

miguelviva escribió:

es decir, ke si teniendo la 1.4 puedo entrar en todos los servers no¿?

Así es.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

A ver, una vez descargas el Minecraft lo que haces es descargar el Launcher de Minecraft, una vez dentro del launcher se descargará directamente la carpeta de .minecraft incluyendo la última versión de Minecraft (Ojo, solo la última, la 1.4, no todas).

Si quieres entrar al server solo necesitarás la 1.4.2 asi que ya lo tendrás. En caso de algún problema usa este tutorial:

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=3

Con la 1.4 puedes entrar a todos los servers de la 1.4, si por algo hay alguno en otra versión no podrás entrar a no ser que cambies de versión (vease tutorial anteriormente mencionado)

miguelviva

pueden cerrar

DilanCrazy

Hola, solo quiero saber si sigue caido el server.
Pues por que desde ayer estoy tratando de entrar al server y no puedo, he dejado otro mensaje y me han contestado de que esta caido, pero ya estoy dudoso, no creo que un server dure tanto en funcionar nuevamente.
Por eso solo quiero saber si sigue caido.
Muchas gracias.

Atte : DilanCrazy

Datzu

Si no tienes el Minecraft comprado jamás te vas a conectar.

reddw562
VIP
VIP

Hay gente conectada, o no tienes Minecraft comprado o es por otro motivo. Si indicas el mensaje exacto que te da el juego te podremos decir más. Suerte

miguelviva

bueno porfin, compre el juego lo descargue cuando quiero jugar multiplayer (yo tenia una version pirata en la que no se podia se quedaba diciendo buscando mundos lan.. y ahora me meto con el oficial, y me dice lo mismo no encontraba, pero esque miro los singleplayer y veo mis mundos del pirata, ayudenme creo que al usar el oficial me salta el pirata como ago para que no me haga eso, y al principiome dice, launcher tal y cual me pide nombre y pass, nose loque pasa, como lo soluciono¿?

Iverson383

Vamos por puntos:
1.- Los servers en LAN aparecen tengas el original o no.
2.- Para agregar el servidor, add server -> y en el nombre pones lo que quieras; debajo tienes que poner la IP.
3.- Los mundos que tenías guardados en el pirata se conservan, independientemente de que tengas el juego original o no.
¡Saludos!

miguelviva

cual es la ip del server oficial, no la encuentro

miguelviva

borre todo lo que tenia descargado de minecraft, lei tarde tu mensaje, lo volvi a descargar, y ahora cuando me intento loggear me dice esto : can´t connet to minecraft.net
pero que pasa¿

y cuando intento entrar en minecraft.net con mi cuenta me dice lo siguiente
Our servers are working a bit too hard, please check back later

que creo que dice, el trabajo de los servidores es un poco duro, porfavor revisalo mas tarde

Última edición por miguelviva el 10 Nov 2012, 20:51, editado 1 vez en total.
Responder