Soy bueno en ciencias, especialmente en dibujo técnico. No importa la complejidad de la figura, tardo menos de 30 segundos en visualizarla en un espacio tridimensional. No me gustan las asignaturas de memorizar (historia), aunque no tengo problema en hacerlo; prefiero aquellas en las que hago uso del pensamiento lógico. La filosofía me entretiene bastante, al contrario que a la mayoría de mis compañeros. En cuanto a asignaturas de letras (lengua, idiomas) tampoco se me dan nada mal. Tengo una extraña habilidad para asociar diferentes idiomas, lo que me facilita su aprendizaje. De momento es suficiente con el francés y el inglés, y creo que me voy a quedar ahí. Escribo bastante bien. Soy creativo aunque no en exceso. No se me da bien el dibujo artístico o a mano alzada, pero se me dan genial los dibujos geométricos o con patrones. En clase muchas veces dibujo fractales, como la Curva de Hilbert, para pasar el tiempo. De hecho tengo varios dibujos que eventualmente compartiré con vosotros.
Tengo una enorme capacidad para aprender cosas rápidamente. Empecé a tocar el piano hace casi 11 meses (21 de enero de 2012), por iniciativa completamente personal. No se me da muy bien leer partituras, de hecho no las utilizo, conozco las obras de memoria. Según me han dicho que es como si llevara 5 años tocando, que no sé si será mucho o poco xD. Me encanta tocar. Cuando lo hago me olvido de todo lo demás, soy completamente feliz. Por fin me pude comprar un piano hace un par de meses y nunca he estado más contento.
El cubo de rubik llegué a hacerlo en unos 30s, pero lo perdí hace medio año y ahora apenas podré hacerlo en menos de un minuto.
¿Aptitudes físicas? No soy especialmente diestro, no se me da mal el fútbol, soy un inútil en baloncesto, pero corro bastante rápido. El ping-pong me parece bastante divertido, lo que no significa necesariamente que sea bueno xD