¿Qué habilidad tienes?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

BMYGRLFRND

Tengo buena memoria para unas cosas, pero para otras no
Buena para lo que me gusta y me parece lógico, mala para las fechas y eso
No creo que por mucho que lo intente logre acordarme de todas las fechas importantes de Literatura e Historia

Además, sé sobre muchísimas cosas pinceladas pequeñas. Conocimiento general lo llaman algunos

Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal" ;D

Imagen

Iverson383

Mi principal habilidad mental son los números: En matemáticas a veces encuentro atajos para acortar las operaciones, y a veces soy capaz de ver los problemas de otra forma para que me salgan. Sin embargo, soy muy malo en letras y en todo lo que sea de memorizar (historia, filosofía...)
Mi principal habilidad física es el basket. Descansado y en caliente, soy capaz de meter cualquier balón a menos de 7 metros varias veces seguidas (mi récord son 9 triples seguidos o 16 tiros libres seguidos) (manda narices que el sábado pasado en partido fallé 7 :P )
También se hacer muchas de las chorradas de botar el balón, y me sé de memoria más de 300 jugadores de la NBA (incluyendo información sobre ellos :D)
En cualquier otro deporte soy bastante malo xD

BMYGRLFRND

Yo sin embargo, en cuanto a físico soy casi nulo

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Pues como muchos dicen por ahí arriba, mi punto fuerte son las ciencias (matemáticas, dibujo, química etc), aunque si me pongo a ello no me cuesta mucho sacar las asignaturas se letras, será porque además toco el piano profesionalmente y una buena parte está relacionada con la memoria.

A parte de eso creo que tengo bastante paciencia y una habilidad especial para hacer el ridículo delante de desconocidos.

SmokingChild

Mentalmente, se me da bien escribir. O al menos eso me han dicho siempre, que "tengo un don en los dedos". Hace mucho que no escribo, pero tengo un relato pendiente por hacer, y en mi opinión es bastante original, pero bueno, tendré que empezarlo para ver opiniones.

Físicamente, soy "todoterreno". Dado que tengo que hacer deporte todos los días por la mañana, me encuentro en buena forma física, pero mi punto fuerte es la velocidad. Soy el que más rápido corre en mi compañía, lo cual le putea bastante a mis compañeros a la hora de controlar un balón en los partidos de basket, no me ven venir :P Aunque en este punto hay que tener en cuenta que casi todos mis compañeros superan la treintena y son padres de familia xD.

Y bueno, hay otras cosas que creo que se me dan bien, pero no es correcto que presuma de ello.  8)

AdoCraft

Yo soy superdotado. Y bastante inteligente, también.

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Joansc2

Pues yo... pues yo... pues...
pues yo me llamo ralph
Imagen
Edit: Se me da bien la química i la biología, en letras soy la peste

Imagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Me dejáis impresionado  :o A parte del Rubik, Soy Ilusionista (Cartomago para ser exactos) y toco el Piano (no profesionalmente como Spi :P). Una cosa curiosa es que en el Piano mi mente asocia números a las notas (1-do, 2-re,... 7-si), por lo que, al tocar, solo veo números jejeje. En Piano suelo hacer improvisaciones de canciones New Age o NeoClásicas. Llevo unos meses  con esta canción: A moment in the Life of Me - Dax Johnson. :P

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Básicamente al programar he ido cambiando mi forma de pensar y ver las cosas. Tal vez a una forma más compleja y racional, y cuando es necesario no dejarse llevar por las emociones, aunque de vez en cuando saque mi lado humano xD. De esta manera puedo tener una visión personal de la gente que me rodea de una manera más objetiva.

Además también me ha ayudado a desarrollarme en el ámbito de las ciencias, adquirir paciencia y separar los problemas en otros más pequeños a la hora de resolverlos.

Los que sepan más de 4 lenguajes de programación de alto nivel me entenderán xD

BMYGRLFRND

La hostia con zant O.O
Cuatro...

Imagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente

zant95 escribió:

Básicamente al programar he ido cambiando mi forma de pensar y ver las cosas. Tal vez a una forma más compleja y racional, y cuando es necesario no dejarse llevar por las emociones, aunque de vez en cuando saque mi lado humano xD. De esta manera puedo tener una visión personal de la gente que me rodea de una manera más objetiva.

Además también me ha ayudado a desarrollarme en el ámbito de las ciencias, adquirir paciencia y separar los problemas en otros más pequeños a la hora de resolverlos.

Los que sepan más de 4 lenguajes de programación de alto nivel me entenderán xD

Yo sé sumar.

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Soy bueno en ciencias, especialmente en dibujo técnico. No importa la complejidad de la figura, tardo menos de 30 segundos en visualizarla en un espacio tridimensional. No me gustan las asignaturas de memorizar (historia), aunque no tengo problema en hacerlo; prefiero aquellas en las que hago uso del pensamiento lógico. La filosofía me entretiene bastante, al contrario que a la mayoría de mis compañeros. En cuanto a asignaturas de letras (lengua, idiomas) tampoco se me dan nada mal. Tengo una extraña habilidad para asociar diferentes idiomas, lo que me facilita su aprendizaje. De momento es suficiente con el francés y el inglés, y creo que me voy a quedar ahí. Escribo bastante bien. Soy creativo aunque no en exceso. No se me da bien el dibujo artístico o a mano alzada, pero se me dan genial los dibujos geométricos o con patrones. En clase muchas veces dibujo fractales, como la Curva de Hilbert, para pasar el tiempo. De hecho tengo varios dibujos que eventualmente compartiré con vosotros.

Tengo una enorme capacidad para aprender cosas rápidamente. Empecé a tocar el piano hace casi 11 meses (21 de enero de 2012), por iniciativa completamente personal. No se me da muy bien leer partituras, de hecho no las utilizo, conozco las obras de memoria. Según me han dicho que es como si llevara 5 años tocando, que no sé si será mucho o poco xD. Me encanta tocar. Cuando lo hago me olvido de todo lo demás, soy completamente feliz. Por fin me pude comprar un piano hace un par de meses y nunca he estado más contento.

El cubo de rubik llegué a hacerlo en unos 30s, pero lo perdí hace medio año y ahora apenas podré hacerlo en menos de un minuto.

¿Aptitudes físicas? No soy especialmente diestro, no se me da mal el fútbol, soy un inútil en baloncesto, pero corro bastante rápido. El ping-pong me parece bastante divertido, lo que no significa necesariamente que sea bueno xD

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Una habilidad que ha impresionado a los más ilustres médicos, políticos y sociólogos del mundo es la habilidad de beber ron cuando me da la gana sin tener que estar sujeto a marcos normativos sociales totalmente arbitrarios que definen que la ingesta de alcohol debe realizarse en un periodo de tiempo limitado (comprendido entre el viernes y el sábado noche normalmente) y en grandes cantidades.

Dada esta insumisión social que realizo a modo de rebeldía me he ganado la extraña fama de alcohólico, siendo una casualidad bastante irónica que aquellos que de manera gratuita me definen como tal suelen acabar completamente beodos los fines de semana, aunque mi consumo sea moderado y apenas recuerde lo que es una resaca.

Todo esto ha tenido como consecuencia un proceso de marginación social perpetrado hacia mi persona por ser un "rara avis" que rompe con los modelos de consumo alienantes de esta sociedad del capitalismo tardío. Como oveja negra del rebaño debo vivir en el ostracismo y realizar mi ritual de ingesta de bebidas espirituosas en la más absoluta clandestinidad mientras espero de forma paciente que algún activista político haga eco de mi infortunio y consiga llevar esta situación de discriminación social al Congreso de los Diputados, para debatir sobre este drama y crear una normativa que regule, proteja y dé derechos sociales a los bebedores ocasionales.

De mientras, y hasta que la sociedad no me ampare como ciudadano que soy, seguiré siendo un vil borracho para los ojos de esta resacosa sociedad.

Imagen

BMYGRLFRND

HASTA EL IRIS? OMG!

Imagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Artturei escribió:

Yo... yo sé ver más allá de las pupilas.

Me has recordado que también sé algo de mentalismo. Con mirar un rato a los ojos de otra persona puedo adivinar entre dos variables. Por ejemplo: piensa un color de estos: rojo o negro. Me quedo mirando un rato los ojos y lo adivino. Normalmente hago q uno coja una carta y le voy adivinando cosas: primero el color, luego el palo, luego si es un numero o una letra, y por ultimo el numero. En la quedada intentaré hacerlo, pero ya estoy bastante oxidado.

Responder