Minecraft se convierte en uno de los diez juegos de PC más vendidos de la historia
El estudio independiente Mojang está dispuesto a romper todos los récords habidos y por haber con el fantástico Minecraft, que tras superar ayer la barrera de los ocho millones de copias digitales vendidas desde su nacimiento en 2009, se ha convertido en uno de los diez juegos de PC más vendidos de la historia.
Un éxito que no parece conocer límites, teniendo en cuenta que a esta cifra debemos sumar las 8.078 copias adicionales que se han vendido en las últimas 24 horas; más aparte los más de cuatro millones de juegos que ya se han distribuido a través de Xbox Live Arcade.
Ante tal éxito, el diseñador jefe del juego en la actualidad, Jens "Jeb" Bergensten, se ha mostrado totalmente sorprendido. "No se me ocurre nada inteligente que decir. Esto es simplemente fantástico." El padre de la criatura, Markus "Notch" Persson, se ha mostrado algo más críptico en sus declaraciones, dando a entender que tampoco tiene palabras para expresar lo que siente ahora mismo: "69I960EHE0A4A0IVG0EHE02500R4R0G1T30PLJ00V6V0EHE0V1U01V10U5U0VGV0V4R".
Tras el copy-pasta debo decir: ¡Alucinante! ¿No es cierto? Aunque si juegas a diario entiendes el por qué y no se te hace tan raro.
Cada día estoy más orgulloso de haberlo comprado.
Llevo mas de 2 años con este juego y aun no he sido capaz de ver algo que no se pueda hacer y cuando crees que has encontrado alguna limitacion, viene alguien y te abofetea con el plugin que lo cubre.
Llevo mas de 2 años con este juego y aun no he sido capaz de ver algo que no se pueda hacer y cuando crees que has encontrado alguna limitacion, viene alguien y te abofetea con el plugin que lo cubre.
Sinceramente Minecraft, pese a sus fallos, es un juego muy bueno que explota la creatividad del jugador. La posibilidad de hacer lo que quieras y como quieras es un aspecto que difícilmente cubren otros juegos.
Sólo espero que ante la noticia los desarrolladores de Minecraft se pongan las pilas para pulir los elementos que los veteranos del juego estamos aburridos de sufrir. Que 8 millones de copias a 20 € la copia (sin contar el merchandising) es mucho dinero para invertir en que el juego esté en condiciones más que óptimas!
Aunque también es cierto que soy muy exigente con los de Mojang, será porque el juego me tiene completamente enganchado.
Ciertamente ha tenido un gran impulso debido a su comunidad
Minecraft se debe a ella, y Mojang lo hace saber, puede que no tanto como desearíamos pero sí
Sin duda, se merece lo que tiene con todas las de la ley
Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal"
Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Minecraft demuestra algo que llevo años pensando y seguro que vostros también: un buen juego en realidad no tiene nada o muy poco que ver con "buenos gráficos", etc,etc.
Dame opciones.
Lástima de no haber sido inventado antes...
Edito: OJO, que hay gente a la que no le gusta por su falta de....objetivos concretos u otras cosas. Pero yo siempre he sido un espíritu libre supongo
Última edición por Kunio_Otani el 13 Nov 2012, 23:54, editado 1 vez en total.
Por 10€ que pagué, ha sido el juego que más me ha rentado, y probablemente, el que más me rentará jamás. Quizá la hora de juego me salga a unos míseros centimillos xD
Creo que con todo lo que han vendido podrían apoyar más el juego. Me explico. Antes no tenían los suficientes recursos económicos como para poder ir añadiendo mucho contenido al juego, pero ahora creo que podrían añadir muchísimas más novedades como integrar una especie de tienda donde poder descargar los mods de la gente e instalarlos de forma sencilla, poner servidores dedicados como cualquier otro juego con función online tiene etc
Creo que con todo lo que han vendido podrían apoyar más el juego. Me explico. Antes no tenían los suficientes recursos económicos como para poder ir añadiendo mucho contenido al juego, pero ahora creo que podrían añadir muchísimas más novedades como integrar una especie de tienda donde poder descargar los mods de la gente e instalarlos de forma sencilla, poner servidores dedicados como cualquier otro juego con función online tiene etc
En realidad, lo que tú dices de la tienda de mods lo tienen pensado añadir
Pero para eso necesitan tener la posibilidad de meter cualquier mod sin problemas de compatibilidad, y parece que ya todo el mundo se ha olvidado de la API aún inexistente y que daría esa funcionalidad
No vas a empezar a usar esa tienda como si fuera el Garry's Mod, para que al final se te corrompa todo
PD: la API sólo lleva un año de retraso, esperemos que Mojang no tienda hacia las malas artes que profesa hoy día Valve
Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal"
Creo que con todo lo que han vendido podrían apoyar más el juego. Me explico. Antes no tenían los suficientes recursos económicos como para poder ir añadiendo mucho contenido al juego, pero ahora creo que podrían añadir muchísimas más novedades como integrar una especie de tienda donde poder descargar los mods de la gente e instalarlos de forma sencilla, poner servidores dedicados como cualquier otro juego con función online tiene etc
En realidad, lo que tú dices de la tienda de mods lo tienen pensado añadir
Pero para eso necesitan tener la posibilidad de meter cualquier mod sin problemas de compatibilidad, y parece que ya todo el mundo se ha olvidado de la API aún inexistente y que daría esa funcionalidad
No vas a empezar a usar esa tienda como si fuera el Garry's Mod, para que al final se te corrompa todo
PD: la API sólo lleva un año de retraso, esperemos que Mojang no tienda hacia las malas artes que profesa hoy día Valve
Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal"
Les siguen faltando los servers dedicados en los que yo con un amigo pueda jugar mi partida, la guarde en el ordenador y luego cuando volvamos a querer jugar solo con meterme en el server y cargarla ya tendría suficiente. Eso creo que haría crecer mucho mas la comunidad ya que mucha gente tiene problemas apra crear sus servers y sería más sencillo.