HELP! HELP! HELP!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
hostthegame
Mensajes: 7
Registrado: 01 Nov 2012, 19:19

#1

hey mis amigos algo porq lo que estoy triste es que siemrpe que jueo en survivor mod y creo mi super refugio bajo tierra luego me alejo a cazar algo para comer y que pasa se me pierde el refugio y no lo vuelvo a encontrar me podrian ayudar a como hacer para volver  a encontrar mi refugio?
MUCHAS GRACIAS QUE TENGAN UN BUEN DIA,
Los saluda Hostthegame.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#2

En multijugador, si usas el comando "/sethome" en tu casa, luego podrás usar el comando "/home" desde cualquier sitio para teletransportarte a casa (aunque depende del servidor, aquí en Minecrafters sí se ha habilitado).

Y si no has usado antes el /sethome o estás jugando en modo de un jugador, o bien tienes cuidado de no alejarte demasiado de la casa, o si eres un desastre en orientación espacial, siempre te puedes instalar un mod de minimapa como Rei's Minimap o alguno similar, que te permitirá saber más o menos dónde estás y ubicar marcadores en sitios que no quieras perder.

Salu2

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2355
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#3

Como bien dice redwolf, el Rei's Minimap ayuda, pero te recomiendo que te hagas un mapa también en el juego. Ayuda bastante.

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#4

la clsica torre de dirt con antorchas tambien ayuda a verla desde lejos

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2355
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#5

aircrag5 escribió:

la clsica torre de dirt con antorchas tambien ayuda a verla desde lejos

En este server, monstruosidades tipo torres hasta el cielo de dirt, no creo que estén muy bien vistas.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#6

pfgluigi escribió:
aircrag5 escribió:

la clsica torre de dirt con antorchas tambien ayuda a verla desde lejos

En este server, monstruosidades tipo torres hasta el cielo de dirt, no creo que estén muy bien vistas.

Y de hecho están prohibidas.

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#7

Tranquilos habla del survival no del server lo pone ahi

Iverson383

#8

Bueno, lo más fácil es colocar un waypoint del rei's. Por muuuucho que te alejes, siempre sabrás dónde está el lugar que quieres encontrar.
Ahora bien, con la actualización a la 1.4 (el server también se ha actualizado) puedes hacer los mapas de aumentos que realmente ocupan un área más que considerable.
En fin, ya ves que es un problema con muchas soluciones.

hostthegame
Mensajes: 7
Registrado: 01 Nov 2012, 19:19

#9

Gracias minecrafters tomare en cuenta todas sus opciones porque deberas soy malo para la ubicACION GLOBAL jajajajaja pero muchas muchas gracias minecrafters

Avatar de Usuario
Dennver
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 149
Registrado: 29 Sep 2012, 22:34

#10

Como dicen por arriba, lo mejor es el Rei's minimap, pero una alternativa menos cómoda es el sistema de coordenadas que te sale en la esquina superior izquierda al pulsar F3.

BRB

hostthegame
Mensajes: 7
Registrado: 01 Nov 2012, 19:19

#11

Dennver escribió:

Como dicen por arriba, lo mejor es el Rei's minimap, pero una alternativa menos cómoda es el sistema de coordenadas que te sale en la esquina superior izquierda al pulsar F3.

ahh ya ok te entiendo osea que me recomiendas usar tambn los comandos y comandos tengo que usar para ver donde esta mi refugio...

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

Comandos no, cuando tu presionas la tecla 'F3' te saldrán, entre muchas cosas, las coordenadas (x, y, z) a la izquierda, tu las apuntas y si te pierdes solo tienes que volver a esas coordenadas.

hostthegame
Mensajes: 7
Registrado: 01 Nov 2012, 19:19

#13

robertoccu escribió:

Comandos no, cuando tu presionas la tecla 'F3' te saldrán, entre muchas cosas, las coordenadas (x, y, z) a la izquierda, tu las apuntas y si te pierdes solo tienes que volver a esas coordenadas.

ahhh ya ok lo intentare mucHAS GRACIAS por ayudarme con eso son grandes todos los de este foro men si ayudan un monton bueno pues muchas gracias.

Tengan un feliz dia,
att.Hostthegame

Responder