Mapa corrupto: restaurada la copia del día anterior

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
.skass
Superviviente
Superviviente

Hoy, tras una tarde de infernal lag, el servidor ha terminado por caerse a la noche. La razón era una corrupción en el mapa que provocaba una ristra kilométrica de errores que no ha podido soportar el server, causando el lag y posterior caída.

Levantar de nuevo el servidor ha sido imposible por dicho error en el mapa, por lo que la única solución ha sido restaurar la copia de seguridad que cada noche se hace del mapa, habiendose perdido los cambios durante el día de hoy.

Y ahora, explicar lo que sobra decir pero parece ser que no se entiende muy bien:
Todos hemos perdido tiempo, sin excepción. No se ha perdido nada, los materiales recogidos están en su lugar, los bloques construidos en los bloques. Todos nos lamentamos de lo sucedido, y habrá gente que ha perdido más tiempo y otras que menos. Lo que me parece absurdo es que ahora se reclame que los administradores se dediquen a repartir objetos para paliar esa pérdida, pues ni es culpa nuestra que el juego falle, ni tenemos dicha obligación. Además, la simple idea es absurda ¿qué nos asegura que decís la verdad cuando habláis de 23 diamantes perdidos? ¿debemos perder nosotros más horas de juego repartiendo arbitrariamente lo que a cada uno se le ocurra decir que perdió? ¿No os paráis en pensar en las decenas de jugadores que sois? Hay que ser menos egoístas, señores.

Todos los que hemos jugado durante este día hemos perdido el tiempo invertido, apretemos los dientes y aceptemos que estamos jugando en un programa BETA, en la cual aceptamos que un día le de por fallar como hoy. O que mañana el server sea irrecuperable y haya que empezar de cero ¿tendríamos que daros todos los bloques para que volváis a hacer vuestras construcciones? O ya puestos, podría suceder que notch cierre todo y desaparezca con el dinero. Seamos maduros y no llenemos de quejas el chat con algo tan lógico como lo que estoy explicando ahora.

Dremin
Superviviente
Superviviente

Skass, ya te lo he dicho antes, no te hagas mala sangre, no merece la pena. Hay gente que solo sabe pedir.

Hay que mirarlo por el lado bueno, no todos los dias tenemos una segunda oportunidad XD

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Bah... No pierdas el tiempo con explicaciones que son de sentido común.

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

Bah... No pierdas el tiempo con explicaciones que son de sentido común.

Es que si no pierdo 10 minutos aquí explicándolo, mañana son 4 horas repitiéndolo y teniendo la misma discusión una y otra vez con los que no se paran a pensar un ratito en lo sucedido.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Exacto, así les decimos "está en el foro" y se libera el tema del chat.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

luixtao
Superviviente
Superviviente

Es un server gratuito para la mayoría de los mortales mantenido con el tiempo y la dedicación desinteresada y entusiasta de la comunidad y de los admins muy especialmente... ¿Y aún hay gente que reclama? Bah!

De la Liga Abraza a un Creeper
Imagen

Wolfmarian

Mmmm, ya decía yo que ese lag no era normal.

No sé si ayer construí algo en mi casa (espero k no, pero si es así, se reconstruye).

Lo que sí se es que ayer,perdí mucho material de mi mina privada (una de una casa mía, en las afueras)... ¡Cayedome cinco veces en la lava! xD

Si es que no se puede ser más patosa... en fin, por lo menos este reinicio me ayudará a recuperar esos materiales xD. Tendré que volver a la dungeon que descubrí :3

PD.- ¿De qué hora es la copia del día anterior?

Última edición por Wolfmarian el 27 Ene 2011, 10:03, editado 1 vez en total.

Imagen

Maik
Superviviente
Superviviente

Afortunadamente unos agraciados solo perdimos un pasillo mal hecho y ganamos la posibilidad de comerse de nuevo una barbaridad de tartas.

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Me caguen la lecha, ara me conecto y pienso recuperar lo de ayer en 5 minutos >:( ;D

Aibehn
Superviviente
Superviviente

Una mala noticia... pero esperemos que no vuelva a suceder.

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Al menos se ha detectado la causa, y NO va a volver a suceder, lo que ya es algo :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Aibehn
Superviviente
Superviviente

excessus escribió:

Al menos se ha detectado la causa, y NO va a volver a suceder, lo que ya es algo :)

Y cual fue la causa de la corrupción del save del mapa?, si se puede saber.. ;)

Imagen

Pharox15
Contactar:

Que pena! justo el dia que me puse a jugar sin parar y hice de todo y pum!! rollback. Me da a mi que soy gafe o algo xDD

Imagen

Responder