Poblado en el desierto - Serenidad

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
wackman
Mensajes: 92
Registrado: 06 Jun 2012, 17:57

#16

Me gustaría también saber si puedo ampliar el proyecto y reservarme el desierto para añadir más adelante un fuerte (del oeste claro está) y un poblado indio en alguna de las zonas con círculo rojo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#17

Más que eso, yo lo que haría sería seguir la construcción, con un camino hasta el primer círculo que está marcado en el mapa en proximidad al proyecto. Ahí podrías poner yo que sé, una caravana abandonada o saqueada.

Cuando tengas eso, podrías reconvertir un trozo de espacio a unos cañones, y poner en el círculo de más a la derecha otra villa del oeste, con un color identificativo (quizá la otra azul, y esta roja) y luego un poblado indio en el que está más al norte.

Otra opción sería la 2ª villa en el más norteño y un campo de batalla (yay, zona pvp western) en una 3ª villa en el del este o un verdadero campo de batalla en un cañón/paso/algo.

Pero en resumen, adjudicar por adjudicar, mejor no, no tienes proyectos que te lo puedan robar porque sí, y se miraría de evitar nuevos proyectos demasiado cerca  ;)

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
wackman
Mensajes: 92
Registrado: 06 Jun 2012, 17:57

#18

Vale, si no se van a hacer otros proyectos cerca bien.
En principio no se me ocurre como hacer carretas, sin ruedas o cosas redondas sería llamar mucho a la imaginación.
Un fuerte es como una de las casa que he hecho, algo más grande y con una muralla de madera con una zona en el centro, hacer otra villa del estilo no me llama y esta todavía tiene detalles por terminar, lo que había propuesto era sencillo.
Bajo el pueblo hay una gruta de cavernas que tengo pendiente de explorar y la estoy acondicionando como si fuese un mineshaft del propio juego.

Para zona de enfrentamientos había pensado duelo de arcos en el pueblo. Se deja arco mas o menos por el centro y flechas por la zona, los que se enfrenten deben ir corriendo a coger el arco y si quieren disparar flechas tienen que ir recogiéndolas,así no van disparando sin cesar.

Imagen

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#19

wackman escribió:

Pues ya tenemos banco

Spoiler

Imagen

Y aquí una vista de cómo va el pueblo hasta ahora

Spoiler

Imagen

Ya tiene su murallita alrededor y el suelo nivelado, aunque en algunas partes falta poner todo de arena.
Todavía faltan detalles en edificios y el amueblado y quizás alguna torre de vigilancia y tengo un par de huecos donde no sé qué edificios poner.

Me encanta, te esta saliendo muy bien  ;). De hecho es que se parece a Armadillo, el pueblo americano en Red Dead Redemption  ;D

Avatar de Usuario
wackman
Mensajes: 92
Registrado: 06 Jun 2012, 17:57

#20

El album del pueblo está aquí con más fotos
http://imgur.com/a/KW2AS#0

Enseño algunas:

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

La mina del pueblo está demostrando tener oro YIPIJIYAIYEI!

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

el pueblo está aquí en el dinámico por si quereis echarle un ojo desde el aire
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=4614.650449776061&y=64&z=-1472.8318294589274

Imagen

Avatar de Usuario
wackman
Mensajes: 92
Registrado: 06 Jun 2012, 17:57

#21

Bueno, como el server estaba caído y yo estoy con insomnio he aprovechado para hacer un gif de la transición de Serenidad desde que empecé:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
xXxWhitejetxXx
Mensajes: 245
Registrado: 22 Abr 2012, 10:01

#22

Podrías poner una obeja rosa en la taberna

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dennver
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 149
Registrado: 29 Sep 2012, 22:34

#23

¡Mucho mejor así que en forma de cacapueblo npc!

BRB

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#24

Que curioso

Avatar de Usuario
wackman
Mensajes: 92
Registrado: 06 Jun 2012, 17:57

#25

He modificado mi casa de madera y la he convertido en la casa del gobernador, supuestamente con un estilo Neocolonialista de sudamérica, pero bueno, juzgad vosotros mismos el resultado, que a mi no me termina de convencer y no sé cómo arreglarlo.

Imagen

También anuncio que voy a ampliar un poco el pueblo para hacer cabida a un par de calles, y más casas. Si alguien quiere mudarse, es quizás el momento óptimo. Recuerdo que aquí hay de todo. Tenemos el monorrail conectando con spawn a través de la vía Sur, la vía Este en proyecto, la mina con su portal al nether, mesa de encantamientos, granja de xp, rancho con todas los cultivos disponibles, muchas vacas, cerdos y pollos (me faltan ovejas). Además de habitantes que comercian y un golem de hierro.

Si alguien quiere constuir casa, seré bastante estricto con el estilo y la ciudad se están haciendo detalles para que tenga su tour turístico.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#26

Pues a mi me gusta como ha quedado.

Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#27

Eh wackman, como buen pueblo cowboy, no puede faltarte un sitio donde ahorcar gente! Es solo una sugerencia, pero queda bastante logrado con vallas.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wackman
Mensajes: 92
Registrado: 06 Jun 2012, 17:57

#28

Apuntado.
Mi objetivo es meter en algún lado un pequeño establo.

Imagen

Avatar de Usuario
wackman
Mensajes: 92
Registrado: 06 Jun 2012, 17:57

#29

Hay un pequeño bump para que no os olvideis de este entrañable pueblo ambientado en el viejo oeste.
Aunque todavía sigo retocando detalles, cada vez hay más y más cosas en el pueblo.
He puesto unos carteles en la granja para "permitir" su uso siempre que se replante lo que se recoja. He visto que algún necesitado ha pasado por ahí y ha hecho donativos por su uso. No era necesario, pero se utilizará en el pueblo.
He puesto bastantes carteles para guiar al interior de la mina, donde hay una granja de xp de arañas y he intentado poner carteles avisando de las zonas que son mías privadas.
La mesa de encantamientos es medio accesible, pero aún así está en zona privada.
Recuerdo que en la mina (indicado con carteles) hay un acceso al nether.
También hay un paseo portuario con tiendas.
Cuando venga la próxima actualización ya tengo planes para decorar la parte de atrás del Saloon con escenario de can-can.

En resumen: Serenidad es un sitio muy curioso de visitar. Tiene conexiones con el monorrail del Este y del Sur.
Pondré otro post con fotos más adelante.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#30

Que bien te van a venir los caballos de la proxima actualizacion. Habra que saciar la sed con un buen trago de zarzapadilla en el Saloon mientras los potros beben en el abrevadero.

Responder