Jugarás, pero se llevarán todo tu dinero y te morderan.
Quiero un ordenador nuevo que no se rompa, que sea mío, que pueda conectarse vía wi-fi y que no le falte nada.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Jugarás, pero se llevarán todo tu dinero y te morderan.
Quiero un ordenador nuevo que no se rompa, que sea mío, que pueda conectarse vía wi-fi y que no le falte nada.
Cuando vayas a buscarlo, te pillaras la mano en la puerta de la tienda, en el hospital te la amputaran, pero se equivocaran y te cortaran la que no toca, y luego la otra y no podras utilizarlo!
quiero un mando de wii para el pc
será tan caro que tendrás que vender el pc para comprartelo
quiero un sandwich de pavo, en pan negro con lechuga y mostaza, y no quiero que el pavo sea zombi, ni he dicho que quiera convertirme en un pavo ni quiero sorpresas extrañas
(quien diga la respuesta buena le doy mil diamantes)
yattaman escribió:será tan caro que tendrás que vender el pc para comprartelo
quiero un sandwich de pavo, en pan negro con lechuga y mostaza, y no quiero que el pavo sea zombi, ni he dicho que quiera convertirme en un pavo ni quiero sorpresas extrañas
(quien diga la respuesta buena le doy mil diamantes)
el pavo estará seco xDDDD
quiero mis mil diamantes!!
tendras 10000 cajas de tnt y 10 spawners de creepers dentro de tu casa
quiero un presidente anarquista
Las ovejas se comerán los pasteles, sufriran una indegestion fatal y no criaran lana ^^
Quiero una casa flotante a 64 cubos de altura, que este al revés y que tenga piscina.
tu computador tendra windows vista y se abrira una ventana de error cada vez que habras el minecraft
quiero algo que no se pueda destruir por la siguiente persona que va a comentar
Rosefort y sus alrededores quedan destruidos !1 Literalmente. Oh Wait esto ya ha ocurrido.
Quiero, un amigo creeper que no explote cuando le doy collejas.
[center]