Buenas a todos!!
No se me ocurre ke tipo de presentacion escribir...creo que empezare diciendo como conoci Minecraft xD
Un colega me dijo unos cuantos juegos y me remarco uno en especial, el Minecraft.
Sus primeras palabras no fueron las mejores para describir el juego( graficos pobres, construir sin objtivo alguno en el juego...), pero aun asi algo se quedo grabado en mi mente
A la semana de comentarmelo mi colega, le llame para preguntarle sobre ese juego del que no me acordaba, el min...mine... mine algo se llamaba o algo asi le dije xD
Me dijo su nombre y entonces me lo puse. Pero me decepciono, era verdad, graficos pobres y sin objetivo aparente... entonces lo deje.
Cuando vi en persona a mi colega me dijo ke podia hacer cosas como un pico, un hacha, baules para guardar cosas... eso me dio que pensar y busque como hacer eso, desde estonces, me encanta Minecraft!!!! Ahora busco un lugar donde pueda hacer lo mismo que offline(respetando las normas) pero con todos vosotros!!!
Un saludo a todos!!!
P.D.: que tengo que hacer para entrar en vuestro server?? Soy nuevo y aun no tengo claro algunos aspectos