Minecrafters, la historia real de un viaje en el tiempo

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
luixtao
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 231
Registrado: 31 Dic 2010, 15:29

#1

Amanece, que no es poco, en estos lares llenos de zombies, esqueletos arqueros, arácnidos y creepers. Hace días que no se dejan ver. Mejor. Hoy el Sol parece diferente, como si no correspondiera al mismo día que alumbra. Sus primeros rayos se dejan ver por el mismo Este de siempre, pero distinto, como si ya hubiera salido por ese mismo Este ayer. Una mala noche la tiene cualquiera. Quizas una barra de pan del dispensador y un cubo de leche de alguna vaca empeñada en pisar la tierra arada harán que recobre la lucidez en este mundo cúbico.

La tabla que activa el dispensador no funciona. Piso y no sale nada. ¿Será el cableado? Piso y me ignora. ¿Un mal contacto? ¡Carámbanos! ¡No hay tabla! ¡No hay dispensador! ¡Le estoy pidiendo pan a un alto horno! ¡Griefers! Un repaso rápido al entorno revela que se han llevado muchas cajas, han saboteado la plantación y cortado el bambú y... ¿Han dejado las cosas como estaban hace un día? Unos griefers muy ordenados, con una técnica muy cuidada, intentan confundir a la víctima... Hay que avisar a la policía local.

Me visto y salgo directo a la comisaría de Espáun. Veo en la cocina el pastel que tenia a medias y terminé anoche antes de ir a dormir; sigue ahí, esperándome. El techo del invernadero que terminé ayer sigue abierto y el cristal que utilicé todavía está al rojo vivo fundiéndose en el horno. Demasiadas molestias para un griefer común, incluso para un griefer de pico de diamante. Sólo hay algo que podrá confirmar mis sospechas: el banco de Espáun. Viajo a Espáun y en la cámara acorazada siguen los materiales que utilicé para el dispensador que, aparentemente, todavía no he construído. Vuelvo a casa para contarselo todo a mi vecino Maki32: ¡He viajado en el tiempo! No sé cómo, todavía no puedo controlarlo, pero lo cierto es que lo he conseguido cual Hiro Nakamura. Llegando a la casa de Maki32 en su lugar encuentro la misma arboleda que talló para construirla. Su casa, la entrada a la enorme mina que descubrimos y que tantas riquezas nos proporcionó, la máquina generadora de piedra... todo, absolutamente todo, ha sucumbido al viaje en el tiempo.

De la Liga Abraza a un Creeper
Imagen

Maki32
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2011, 23:03

#2

A hacerlo todo otra veez! Aprovecho para decir que la gente que quiera puede venir a nuestro campamento para instalarse y unirse a las expediciones que se hacen para buscar las cuevas naturales. Dicho esto, voy a intentar recuperar todo lo que tenia!

Avatar de Usuario
Pharox15
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2011, 16:33
Contactar:

#3

Dios! como cambian las cosas segun como se digan. Me he quedado flipando con tu relato, ojala algun dia escriba cosas asi de cada dia de minecraft

Imagen

vicwarrior
Mensajes: 110
Registrado: 25 Dic 2010, 12:01

#4

creo que le salio la idea del backup de ayer

Imagen

Responder