Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Lemart
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Quedaria mucho mejor con bloques de hierro pero supongo que no tendrás tanto xD Si aceptas hacer una de estas estaciones por MM ya probaremos lo del hierro.

je, el problema del hierro es que se necesitaria un motón, a patadas >_<, y la losa de piedra es facil de obtener y es totalmente inacabable, he ahi la cuestion amigo mio  8). Sobre lo de la estación cuando quieras, a ver si coincidimos para hablarlo y empezar a poner el primer "cubo" XD

PD: añado imagenes, 1 tren de alta velocidad y 1 vagón, estan en el primer post.

Lemart
Superviviente
Superviviente

pfgluigi escribió:

Sabes que estaría guay también? un coche tipo este:
Imagen

Si. Es el Polar Crafters Express. Y detrás enganchados los vagones de las fotos

pues aqui tengo una imagenes del tren, he intentado que se le parezca pero cuesta hacer algunos detalles en el juego
Imagen
Imagen
-interior de la cabina
Imagen

Faltaria hacer el vagón del carbón para que fuera mas completo, asi que lo hare cuando pueda.

PD: añadido imagenes, 2 vagones y 2 vagones militares

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

y ponerle telarañas para hacer el efecto del humo.

Lemart
Superviviente
Superviviente

pfgluigi escribió:

y ponerle telarañas para hacer el efecto del humo.

lo de las telarañas para dar el efecto de humo no me gusta el aspecto que da, pero puede que con la lana blanca, gris claro y gris puede que queden bien; ya se vera cuando se monte alguna locomotora.

PD: añadido imagenes, 1 tren y 3 vagones, estan en el primer post

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El Ponle en el cañón militar, en el fondo cañón, un dispensador con cargas ígneas y disparará de verdad :D

Lemart
Superviviente
Superviviente

pfgluigi escribió:

El Ponle en el cañón militar, en el fondo cañón, un dispensador con cargas ígneas y disparará de verdad :D

si te fijas en la ultima imagen, la del interior del cañon, lo que se ve a la derecha es la parte trasera de un dispensador, osea que si esta equipado  ;D

Lemart
Superviviente
Superviviente

Ya esta montado un tren con vagones en la estación de La Gran Granja Krispis, aqui teneis la imagen:

Imagen

aqui aparte teneis el enlace del map dynamic:
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=1425.2453132341377&y=64&z=-5256.029885502253

eso amarillo del dyamic, es unas torre que lleva el trigo del volquete a los vagones de trigo que estoy montando ahora, pero seguire haciendo cosas en la estacion para que quede mejor.

espero que os guste  ;) y comentad

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Como elemento decorativo es excelente. Podrías hacer un pequeño poblado ambientado en el oeste junto a las vías. :D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Lemart
Superviviente
Superviviente

Reanimo este apartado porque ya esta terminado la primera estación de mercancias para los trenes (por fin XD).

aqui teneis unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En una de las fotos podeis ver un camion, propiedad de Robertoccu, que quiso aporta un pequeño "granito de arena" XDD

Os dejo ademas el enlace del Map Dynamic para que tambien lo podais ver desde ahi:
http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6 ... 3710809805

en ella vereis que estan unos tramos de vias que estoy haciendo para adornar mas la zona, pues ademas pondre otros trenes por ahi como si estuvieran circulando.

Espero que os guste y comentar ;)

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Ains... te ha quedado perfectisimo!

Iverson383

Muy chulas Lemart, ¡si señor! :D

NxT
Superviviente
Superviviente

Muy bien hecho
Creo que iré de visita...

ImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Muy chulo. Me gustaría ver un vagón con un cargamento de sand para Ala-Sbirriah "guiño-guiño"

Lemart
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Muy chulo. Me gustaría ver un vagón con un cargamento de sand para Ala-Sbirriah "guiño-guiño"

Pues voy a empezar a construir otra estación de mercancias para poder cumplir esas espectativas (nadie pude resistirse a unos guiños como esos XDD ), aqui os dejo un enlace del map dynamic y una foto de mas o menos donde estara y que cubrira de terreno:

http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6 ... 6370552695

Imagen

La linea negra es el recorrido de las vias; el circulo rojo es donde se alojara la estación; el circulo azul es donde estaria la entrada de la mina o la zona de trabajo y la linea marrón es un camino para unir la estación y la zona de trabajo.

Colocare una locomotora y unos vagones por la estación, ademas de un tren con cargamento cerca de la salida del desierto para ir al tramo ya construido de vias.

El poblado que se ve no se si esta ha cargo de alguien pero no deberia afectarle, ya que todo esto se efectua al otro lado del rio que se ve, y lo que se ve justo arriba derecha de la foto es de la base militar de Motilla, tiene una buena distancia para no afectar en nada a la ciudad.

añado aqui ademas unas fotos de los 2 nuevos vagones para tal tarea del tranposte de arena para los dominios de Ala-Sbirriah ;), los pondre también en el primero post junto a los demas vagones y trenes.

Vagón Volquete versión 1
Imagen
Imagen

Vagón Volquete versión 2
Imagen
Imagen

Espero que os agrade esta expansión, y si hay algun problema comentarlo y/o decirmelo en el juego; incluso si tiene que aprobarlo algun GM esto.

Hasta luego :D

Responder