Problema rarisimooo !

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Saww
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2012, 11:56

#1

Buenas tengo un problema raro pero raro raro. Si inicio el exe. del server para iniciar mi server que tengo para jugar con un amigo  luego el launcher del minecraft no se abre. Al revés también me pasa si inicio primero el launcher del minecraft  el archivo del server.exe no se abre y no puedo crear . Es un problema muy raro. He desinstalado y vuelto aa actualizar java, he actualizado la tarjeta gráfica, descargado otro launcher... Una ayuda por favor

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

No entiendo el párrafo...

Saww
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2012, 11:56

#3

Haber para poder jugar ocn mi amigo tengo que ejecutar el archivo del server, es decir, el archivo server.es Luego para entrar a jugar tengo que iniciar el launcher del minecraft no? Pues solo puedo iniciar uno de los 2 pero si tengo iniciado uno el otro no se abre.

Iverson383

#4

Si es un servidor vanilla con una sola persona es más efectivo usar hamachi...

Avatar de Usuario
Dennver
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 149
Registrado: 29 Sep 2012, 22:34

#5

@Spirion
Que no puede iniciar su servidor y el Minecraft a la vez, vamos.


La verdad no tengo ni idea de servidores, pero ¿No te sale ningún tipo de error al ejecutar Minecraft con el servidor abierto?
Si es así tal vez alguien pueda ayudarte, si no...difícil lo veo :S

BRB

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Usa el .jar para el servidor en vez del .exe, a ver si asi...

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#7

Iverson383 escribió:

Si es un servidor vanilla con una sola persona es más efectivo usar hamachi...

El hamachi es un asco, no se ni para qué lo usan, la verdad...

Saww, puede ser problema de que el minecraft y el server.exe ejecuten el mismo archivo de java.
Apare, en el 99% de los casos cuando ejecutas el server.exe funciona pero no se ve, es una aplicación sin pantalla, y lo mejor es ponerle la extensión .bat, para controlarlo.

Para hacerlo, haz esto(bukkit):

Crear bloc de notas. Nombrarlo como start.txt.

Dentro pones:

@echo off
java -Xincgc -Xmx1024M -XX:+UseConcMarkSweepGC -XX:+UseParNewGC -XX:+CMSIncrementalPacing -XX:ParallelGCThreads=2 -XX:+AggressiveOpts -jar b[/b]
pause

Luego cambiar el nombre a start.bat y extensión all files.

Luego, al ejecutarlo ya podrás verlo.

Aquí, te dejo mi pequeño video.

Crear servidor de Minecraft 1.4.4

Spoiler

ImagenImagen

Saww
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2012, 11:56

#8

Si si que veía el server funcionando. Puede que sea lo del java que dices pero he encontrado una forma más fácil de hacerlo. Primero inicio el server y luego uso el launcher ese en el que puedes  iniciar minecraft con la versión que quieras pues lo inicio con la versión que tengo, es decir desde el .jar ese directo y ya me funciona. Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi que haga eso que funciona. Gracias por vuestras respuestas

Saww
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2012, 11:56

#9

El metodo que he dicho funciona pero da mucho lag. Voy a probar lo que me habeis dicho que aunque a priori parece más complicado  podre jugar con el launcher bueno y solucionare el lag.

Creo que mi problema es que utilizan el mismo archivo de java como dices. eso como se puede solucionar ?
( Es un server que usamos yo  y un amigo más aunque a veces llegamos a jugar 4 personas en total como máximo y usamos hamachi

Última edición por Saww el 17 Nov 2012, 12:20, editado 1 vez en total.
youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#10

Saww escribió:

El metodo que he dicho funciona pero da mucho lag. Voy a probar lo que me habeis dicho que aunque a priori parece más complicado  podre jugar con el launcher bueno y solucionare el lag.

Creo que mi problema es que utilizan el mismo archivo de java como dices. eso como se puede solucionar ?
( Es un server que usamos yo  y un amigo más aunque a veces llegamos a jugar 4 personas en total como máximo y usamos hamachi

Para no inundar el foro, si quieres me das tu correo o me envias mensajes por el foro.

Para comenzar, olvídate del hamachi. El hamachi solo sirve si no tienes habilidad para abrir ports y demás, y lo complica todo.
Si, para cambiar de uso el archivo java, puedes configurarlo, es bastante largo, te lo explico detallado por privado si quieres.

El archivo .bat suele dar menos lag, y se ejecuta en comando cmd, lo cual es mejor que abrirlo directamente en java, que gasta más recursos de ram del ordenador.

Spoiler

ImagenImagen

hostthegame
Mensajes: 7
Registrado: 01 Nov 2012, 19:19

#11

ey men por lo que e estado viendo los posts y todo lo que han puesto creo que seria ueno que intentaras lo que te esta diciendo youssef_96_96 porque se ve que sabe sobre esto de los servido res y pues si te puede ayudar mucho lo que el te esta diciendo intentalo y veras que te saldra bien
muchas gracias,
Hostthegame.  :)

Responder