LOL
[Hilo Oficial] Las preguntas de miguelviva
Moderadores: SGM, Moderador, GM
miguelviva escribió:autosuficiente, claro espera le pregunta ami abuela porque me banearon =D
¿Qué coño?
*redwolf562 saca algo de una estantería
Toma:
A mi me hace gracia que la mayoría de post que crea son post "prohibidos" que merecen ser borrados inmediatamente según las normas del foro.
- Kunio_Otani
- Superviviente
Bueno, he hecho un recuento y me equivoqué al afirmar que sus posts "ilegales" superan el resto. Aqui los resultados:
Saga ukash: 19 post
Sinopsis: En esta larga saga, la más larga de toda la serie, miguel se empeña en comprar minecraft mediante ukash. Al ver que no puede hará lo posible para conseguirlo. El final es sorprendente.
Saga comprar: 3 post
Sinopsis: En esta saga, miguel consigue comprar minecraft pero, inesperadamente, el minecraft se rebela y debe matarlo. Desde este momento, debe hacer lo posible para recuperarlo.
Saga presentación: 3 post
Sinopsis: En esta saga, miguel se presenta a la comunidad amenazando de matar a la gente, por lo que se gana 3 enemigos. Incluso el sr. minecrafters no le saluda. A parte, demuestra su gran dominio de la lengua castellana.
Saga trampa: 2 post
Sinopsis: En esta corta saga, miguel trama la creación de una trampa para matar a todo el que se acerque a su propiedad. La razón es desconocida.
Saga ilegal: 2 post (incompleta)
Sinopsis: Esta ultima saga está incompleta y está mezclada en otras sagas. En la primera parte, miguel intentará por todos sus medios conseguir encontrar la ip del servidor. En la segunda parte, miguel se enfrenta a un ban invisible que le hará la vida imposible, consiguiendo más enemistades.
A ver si usa más el hilo oficial de sus preguntas en vez de hacer preguntas no oficiales.
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Veamos... me voy un 1 de noviembre, y se produce un epic hilo para el recuerdo.
Creo que he de desconectarme mas veces de la comunidad a ver si así hago que Jeb decida implementar la API XD
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Qué épico es todo esto, che xD
Yo de esto hacía un recopilatorio y lo metía en el Hall of Fame como mención especial xDD
- BMYGRLFRND
Eterdragon escribió:Veamos... me voy un 1 de noviembre, y se produce un epic hilo para el recuerdo.
Creo que he de desconectarme mas veces de la comunidad a ver si así hago que Jeb decida implementar la API XD
YA TE ESTÁS YENDO DE LA COMUNIDAD
Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal"
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Ponedle chincheta al hilo y ya rebiento de la risa XDDDD
Están siendo las mejores navidades de mi vida.